Esta Smart TV 4K es la mejor oferta de MediaMarkt para el fin de semana

Esta Smart TV 4K es la mejor oferta de MediaMarkt para el fin de semana

Daniel L. Cuartero

En el apasionante mundo de la tecnología, la búsqueda de la Smart TV perfecta se ha convertido en una aventura emocionante y llena de opciones. Entre la multitud de marcas y modelos, destacamos este de TCL. Una manera de redefinir la experiencia de entretenimiento en casa. Con características que van desde la compatibilidad con Google TV hasta la tecnología HDR10.

Un televisor tiene muchos factores a analizar, desde la calidad de imagen, el tamaño o la calidad de sonido que puede llegar a dar. Esto es algo que a mucha gente le pasa desapercibido pero la diferencia de paneles es obvia. Sin embargo al audio hay que prestarle una atención especial.

El televisor TCL 4K y Google TV para todos tus vicios

Hablamos de un televisor que responde a cada una de tus peticiones, desde buscar películas hasta controlar dispositivos inteligentes en casa, todo con el poder de tu voz. Esta posibilidad se hace realidad gracias a la integración de Google TV. Ahora puedes explorar un amplio universo de contenido simplemente hablando con tu televisor. Ya sea que desees buscar una película específica, explorar por género o recibir recomendaciones personalizadas. Esta tele está siempre lista para responder. Además, este televisor va más allá del entretenimiento.

vamos ahora con su calidad de imagen. Equipado con HDR10, el estándar de estas marcas para una imagen UltraHD, este televisor ofrece un brillo sorprendente, detalles de sombras excepcionales gracias a sus negros impresionantes y colores vibrantes que hacen que cada escena cobre vida con una claridad impresionante.

Además, la tecnología de Mejora Dinámica del Color, desarrollada exclusivamente por TCL, eleva la vida de los colores automáticamente. Gracias a un algoritmo innovador, los colores se vuelven más vibrantes y vivos, proporcionando una experiencia de visualización premium que cautiva los sentidos y sumerge al espectador en un mundo de belleza visual sin igual. Detrás de cada imagen impresionante y experiencia de sonido envolvente se encuentra el poderoso procesador AIPQ 2.0 de cuatro núcleos. Este innovador conjunto de chips está diseñado para optimizar tanto el rendimiento del hardware como del software, mejorando cada aspecto de tu experiencia de entretenimiento en casa.

La mejor Smart TV en relación calidad precio

El televisor procesa el contenido en tiempo real, detectando y ajustando automáticamente la configuración para adaptarse al entorno y mejorar la calidad de imagen y sonido. Desde océanos más azules hasta selvas tropicales más exuberantes, cada detalle se optimiza para ofrecer una experiencia visualmente sorprendente. Además, la calidad del audio se ajusta dinámicamente según el volumen, eliminando la distorsión y garantizando una experiencia auditiva auténtica en cualquier nivel de sonido.

Estamos hablando de un televisor que suele rondar los 600 euros y que ahora en MediaMarkt podemos hacernos con él por 499 €. Un descuento más que interesante si estamos pensando en renovar un poco el salón. Con un televisor así tendrás entretenimiento asegurado durante muchos años, incluso si decides conectar tu consola a él podrás sacar todo el rendimiento a la última generación gracias a su resolución 4K. Una auténtica bestia del mundo del televisor.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!