Estrena una Smart TV 4K Sony con Android a precio imbatible

El Cyber Monday se celebra en el día de hoy, y puedes aprovecharlo para renovar el televisor que tienes en el salón de casa. Si te interesa un modelo que cuente con el sistema operativo Android, mostramos una excelente promoción existente en la tienda online Amazon para que consigas una Smart TV 4K Sony.

El tamaño de la pantalla que tiene la tele de la que hablamos es de 65 pulgadas, por lo que hablamos un modelo que encaja a la perfección para el consumo de todo tipo de contenidos (como por ejemplo series y eventos deportivos). No le falta a este componente soportar resolución 4K y, lo que actualmente también es importante: compatibilidad con HDR, por lo que disfrutaras de un rango dinámico en los colores excelente. Pero aparte este es un dispositivo que incluye opciones muy intereses, como por ejemplo el uso de un panel TRILUMINOS que mejora las tonalidades y Motionflow XR para que el cambio de imágenes sea rápido y preciso, ideal para los juegos. Un modelo perfecto si quieres usar una webcam con tu Smart TV.

Frontal de las Smart TV 4K Sony KD-65XH8196

En el interior de este televisor se incluye un procesador de cuatro núcleos que asegura que el sistema operativo Android TV se ejecuta con una alta solvencia, y hay que recordar que este es de los más completos que existen en la actualidad para los televisores. Este hardware, combinado con 4K X-Reality PRO asegura un escalado excelente, por lo que convertir imágenes Full HD a la más alta que soporta la Smart TV 4K Sony se logra con mucha precisión y muy buena solvencia. El caso es que la experiencia visual que se consigue siempre es la mejor posible. Además, puedes añadirle bluetooth a cualquier Smart TV con estos gadgets.

Una conectividad que lo soluciona todo

Si esto es algo importante para ti, ya que dispones de una gran cantidad de accesorios que utilizas con el televisor. El caso es que con la Sony KD-65XH8196 tiene todo lo que puedes necesitar, ya que por ejemplo para acceder a Internet es posible dar uso tanto a WiFi como a cable, ya que existe Ethernet. Otras de las posibilidades que encontraras en este producto son las siguientes:

  • Cuatro puertos HDMI versión 2.0
  • Compatible con Bluetooth
  • Tres USB 2.0
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Salida de audio óptico digital
  • Toma de auriculares para el uso de cascos

Imagen lateral de la Smart TV 4K Sony KD-65XH8196

Consigue esta Smart TV 4K Sony en oferta

Buenas noticias en Amazon, ya que ahora mismo hay una gran oferta para poder comprar la Sony KD-65XH8196, ya que hablamos de un descuento que llega al 19%. ¿Esto qué significa exactamente? Pues que ahorrar 210,90 euros, una cifra que hace a este dispositivo uno de los televisores de pantalla grande más recomendables para, entre otras cosas, disfrutar de contenidos como los de Netflix. Dejamos el enlace que tienes que aprovechar para tenerla en casa de forma segura y sij que tengas que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Antes de finalizar hay que indicar que las dimensiones que tiene esta Smart TV 4K Sony es de 146,3 x 90,7 x 33,7 centímetros con base, por lo que no son descabelladas teniendo en cuenta que esta es una tele con pantalla de 65 pulgadas (y, al ser compatible con VESA, es posible colgarla en la pared). Además, en lo que tiene que ver con la calidad de sonido, hay que destacar que la potencia que ofrece los altavoces estéreo de este modelo es de 20 W y que ofrece compatibilidad con DTS y que cuenta con tecnología S-Force Front Surround.