Ofertón por esta Smart TV Sony de 55″ que baja de precio 400€

Contar con una Smart TV en nuestra casa es lo más parecido a tener un móvil de enorme tamaño colgado en la pared del salón. Y es que hoy en día, los televisores inteligentes se han convertido en dispositivos de entretenimiento. El hecho de que cuenten con su propio sistema operativo, nos permite instalar en ellos un montón de herramientas, aplicaciones o juegos, al mismo tiempo que nos ofrecen una gran calidad de imagen y sonido. Si estás pensando jubilar tu tele vieja, ahora puedes comprar esta interesante Smart TV Sony de 55 pulgadas muy rebajada.

El modelo en cuestión es el Sony Bravia KD-55X89J, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K UHD y Google TV. Un modelo perfecto por sus prestaciones y por su precio, ya que ahora es posible conseguirlo con un increíble descuento en Amazon.

Ahorra 400€ en esta Smart TV Sony Bravia de 55″

Concretamente, el gigante de las compras online ha rebajado su precio 400 euros, por lo que es posible recibirlo en casa a un precio de nada más que 849 euros. Se trata del precio final, puesto que la oferta incluye la entrega gratis. Por si fuera poco, esta Smart TV Sony Bravia es uno de los productos que Amazon permite financiar y pagar en cuatro cuotas durante un plazo de 90 días. Ahora bien, en este caso, tendremos que soportar ciertos intereses. Aun así, la oferta sigue mereciendo mucho la pena.

smart tv sony bravia frontal

El plazo de entrega es de dos días para los clientes Amazon Prime y de cuatro para el resto de usuarios.

Google TV y sonido envolvente

Entre todas las características de este modelo, hay que destacar que gracias a la tecnología Triluminos pro y su procesador 4K X1, es posible disfrutar de imágenes con colores reales y detalles increíbles. Y para que la experiencia audiovisual sea completa, es un modelo con Dolby Atmos y X-balanced, que ofrecen un sonido tridimensional. Como si estuviésemos en el cine pero sin salir de casa.

Pero la cosa no se queda solo ahí, ya que es un modelo equipado con MotionFlow XR y un panel con tasa de refresco de entre 100 y 120 Hz. Esto nos permite disfrutar de imágenes en movimiento mucho más nítidas en películas, eventos deportivos o incluso mientras jugamos a la consola conectada al televisor.

Smart TV Sony Bravia lateral

El hecho de que sea un televisor con Google TV es también otro de sus grandes atractivos, ya que nos da acceso a un mundo increíble de entretenimiento y nos permite disfrutar de todas las ventajas del entorno de Google. Es decir, vamos a poder controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz o incluso otros dispositivos inteligentes de nuestro hogar.

Estéticamente, esta Smart TV Sony Bravia KD-55X89J es un televisor con diseño moderno que se adapta perfectamente a cualquier decoración. Cuenta con perfiles delgados y dos patas estrechas que podemos quitar si preferimos colgar la tele directamente en la pared. Su diagonal de pantalla es de 55 pulgadas, tiene unas dimensiones totales de 123 x 32,40 x 78,30 cm y tiene un peso de 16,8 kilogramos.

¡Sé el primero en comentar!