Listado de Smart TV que incluyen Android TV

Listado de Smart TV que incluyen Android TV

Maribel Baena

Android es uno de los sistemas operativos más conocidos del mundo. Tanto para smartphone como para tablet, es uno de los grandes líderes del mercado. Tanto es así que puedes encontrarlo incluso en televisiones inteligentes, puesto que son muchas las que integran Android TV. Pero, ¿sabes cómo elegir la mejor?

Una de las grandes ventajas de contar con una televisión que tenga Android TV es lo fácil que te será conectarla a tus dispositivos. Además, estamos ante televisiones que pueden llegar a ser muy asequibles. En la selección que hemos realizado desde Topes de Gama te sorprenderá encontrar televisores por menos de 300 €, ¡y con buenas prestaciones!

Qué aporta Android TV en un televisor

Las televisiones que tienen Android TV funcionan bajo este sistema operativo. Es gracias a este que pueden disfrutar de internet, de vídeos en streaming y de una gran cantidad de aplicaciones. Aunque esta no es la única ventaja de estos dispositivos, ni mucho menos.

Gracias a este sistema operativo, se consigue una uniformidad entre todos tus dispositivos. Esto favorecerá tu conectividad y, sobre todo, que te resulte sencillo realizar diferentes acciones en la televisión. Cuentan con Google Play, cuyo uso es exactamente igual que en los smartphones. Además, podrás duplicar pantalla con mucha facilidad y utilizar el reconocimiento de voz para trabajar. Es decir: ¡vas a poder cambiar de canal usando comandos de voz!

Otra de las grandes virtudes que ofrece el uso de Android TV es que la cantidad de aplicaciones existentes es amplísima. Tanto es así que es incluso superior a lo que ofrecen otras opciones que hay en el mercado actualmente. Así, aparte de estar disponibles todos los desarrollos de las plataformas de vídeo en streaming que hay en la actualidad, tampoco faltan desde centros multimedia o juegos. Esto hace que la versatilidad de estos televisores sea muy alta, y esto siempre es un punto positivo.

Cables en Smart TV con Android TV

Además, podrás conectar todo tipo de periféricos, incluso un ratón y un teclado. Gracias a esto, tu televisor podrá pasar a ser usado prácticamente como un monitor en caso de necesidad. En el caso de los juegos que hemos mencionado anteriormente, podrás incluso conectar mandos para tener un mejor control. La experiencia de usuario que te ofrecen estas Android TV es muy buena, pese a que puedes incluso encontrarlas a precios muy bajos.

Desde Topes de Gama hemos decidido ponértelo mucho más fácil si quieres hacerte con una TV con este sistema operativo. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Con una completísima guía de compra que hará que sepas justo en qué debes fijarte para elegir la mejor Android TV. Así que continúa leyendo y no te pierdas absolutamente nada.

Características que debe tener una buena Android TV

A continuación, vamos a ver qué parámetros debe cumplir una Smart TV con este sistema para que podamos considerarla una buena elección. Solo así nos aseguraremos de que nuestra compra sea lo más acertada posible.

Smart TV en salón con Android TV

  • Una de las primeras características que deben cumplir estos dispositivos es que la versión del sistema operativo sea la 9.0 superior. En esta ya existen correcciones muy importantes respecto tanto a la calidad de vídeo como al funcionamiento del propio desarrollo, especialmente en lo que tiene que ver con la interfaz. Es básico que el corazón de la TV funcione de forma eficiente y, para ello, debe poder actualizarse.
  • Junto a esto, es fundamental que cuente con buena conectividad. No solo debe tener WiFi, que es algo básico, sino también un puerto Ethernet. De esta manera, podremos conectar directamente al router nuestra televisión y mejorar notablemente la velocidad. Tampoco es mala idea que disponga de Bluetooth ya que, entre otras cosas, permite conectar mandos para juegos o conectar barras de sonido si así se desea.
  • La conectividad para fuentes de vídeo debe ser también la mayor posible. No deben faltar varias HDMI y USB, porque así garantizamos poder conectar suficientes dispositivos.
  • En lo referente a la resolución de imagen lo mínimo exigible en los tiempos que corren es que la resolución sea Full HD aunque lo ideal es que llegue a 4K. Cuando una televisión ofrece otro tipo de resoluciones más altas, como pudiera ser 8K, su precio asciende considerablemente. No obstante, no es mala idea que se ofrezca compatibilidad con HDR para que se pueda disfrutar de la mejor forma posible de los contenidos de plataforma como Netflix o Amazon Prime Video.
  • El tipo de panel también es importante. Existen diferentes clases:
    • LCD: es un panel que ha quedado bastante desfasado, y no se recomienda su compra en la actualidad.
    • LED: es la tecnología que ha venido a sustituir al anterior. Mediante la retroiluminación de los LED, se consigue una gran calidad de imagen.
    • OLED: este tipo de panel se encuentra, sobre todo, en la alta gama. Tienen una gran calidad y muestran un contraste de colores increíbles.
    • QLED: estos paneles son propios de Samsung. Si bien ofrecen una gran calidad, también tienen un coste muy elevado.
    • NanoCell: para competir con Samsung, LG lanzó este tipo de panel al mercado.
  • La calidad de sonido también es un punto que debes tener en cuenta. No obstante, debes partir de la base de que no es el punto fuerte de las televisiones. Si quieres la mejor calidad de sonido, sin duda tendrás que optar por añadir una barra de sonido. Sí que debes estar atento a los formatos de sonido que soporta tu TV. Lo ideal es que tenga o bien tecnología Dolby o bien DTS, puesto que así podrás ver todo tipo de contenidos sin problemas.
  • Otra de las especificaciones que debes revisar es el almacenamiento interno de tu TV. Es ahí donde se instalarán todas las aplicaciones que quieras descargar, con lo cual es importante que haya suficiente. Como mínimo, busca que disponga de 8 GB. No obstante, debes saber que hay incluso con 32 GB, ideales para quienes quieren descargar muchos juegos.
  • El precio es otro de los factores que se deben considerar a la hora de hacerse con una Smart TV. No te preocupes, porque hemos pensado en todo para que tengas diferentes opciones entre las que elegir.

¿Qué tamaño elijo? Ten en cuenta tu salón

A la hora de elegir tamaños de televisores, debes saber que los más habituales hoy en día son los que rondan entre las 45 y las 55 pulgadas. Mas va a depender mucho de cómo sea tu hogar, tu salón, y del espacio que quieras dedicarle al televisor. Además, hay que considerar que no todos los televisores ocupan lo mismo pese a tener las mismas pulgadas. También afecta mucho el tamaño de los marcos, o lo aprovechada que esté la pantalla en sí.

Nuestro consejo es que midas tu salón previamente, y que busques un dispositivo que encaje bien en este. No solo en el mueble que ya tengas, si es que lo habías comprado previamente, sino teniendo en cuenta la distancia al sofá. Como apunte extra, ten en cuenta que el tamaño y la resolución deben ir de la mano. Si adquieres una TV de 70 pulgadas con resolución HD, notarás que la calidad de imagen es bastante escasa. ¡Así que analiza detenidamente ambos conceptos juntos!

Junto al tamaño, debes tener en cuenta también el grosor. Las televisiones con panel OLED suelen ser las más delgadas, puesto que no necesitan incorporar un panel de luz extra. Esto hace que sean más livianas, pero, a cambio, incrementa el coste.

Android TV a bajo coste: ¡ahorra con tu compra!

Tras haber visto qué es lo que debes revisar a la hora de adquirir una televisión con Android TV, vamos a pasar a ver algunos modelos interesantes. Vamos a comenzar con alternativas para aquellos que no quieren gastar demasiado. ¡Porque no siempre hace falta invertir mucho dinero para tener un buen televisor!

Android TV de Andrino: 43 pulgadas

  • Tamaño: 32 pulgadas
  • ¿Por qué nos gusta?: Es muy asequible, perfecta para los salones más pequeños e incluso para habitaciones. Además, ¡tiene todo lo que puedas necesitar en su interior! Incluido Chromecast integrado.

Una de las grandes ventajas de esta televisión de Andrino es que dispone de conector Ethernet, mediante el cual podrás conectar directamente el router. No tendrás problemas de conexión en este sentido, ni tendrás desconexiones a causa del WiFi. En cuanto al sistema operativo, ofrece la versión 9.0 con el Asistente de Google incorporado.

Andrino 43 pulgadas Android TV

Dispone de cuatro puertos HDMI, tres puertos USB 2.0 y una salida de auriculares. Sus 43 pulgadas son perfectas tanto para el salón como para cualquier estancia, puesto que apenas tiene marcos que ocupen espacio. La diferencia con respecto a las anteriores es que esta sí que ofrece 4K.

El mando a distancia te hará la vida mucho más sencilla, puesto que también te permite dar órdenes mediante comando de voz. Esto hará que, en una situación de necesidad, puedas cambiar rápidamente la película o la serie sin tener que coger el mando como tal. Además, es la más barata que vas a encontrar en nuestra lista: por menos de 180 € podrás tenerla en tu hogar.

Nokia Smart TV de 32 pulgadas

  • Tamaño: 32 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Su diseño te permitirá colocarla en cualquier armario o estante sin ningún tipo de problema. Y su tamaño será de gran ayuda en este sentido.

¿Buscas algo pequeño para tener como televisión secundaria, o incluso para videojuegos? Esta Smart TV de Nokia de 32 pulgadas es una gran opción.

Nokia Smart TV

Al tener Android, tendrás acceso a todas las aplicaciones que quieras: desde Apple TV hasta HBO, pasando por Prime Video. Además, es compatible tanto con HDR 10 como con Dolby Audio, ¡así que no habrá contenido que se te resista!

Tanto el brillo como el contraste son óptimos, gracias tanto al HDR 10 como a la resolución Full HD. El sonido es otro de sus puntos fuertes, puesto que será como si estuvieras en el cine. Déjate seducir por Nokia, y descubre una forma nueva de consumir contenido. El precio es uno de sus puntos positivos, puesto que es inferior a los 250 €.

Xiaomi Smart TV P1: una Android TV de 32 pulgadas

  • Tamaño: 32 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Es Xiaomi, y eso siempre es sinónimo de calidad y fiabilidad. Tiene unos pies que encajarán bien con cualquier decoración, unos biseles bastante delgados y ofrece todo lo que puedas necesitar.

¿Estás buscando una televisión asequible, pequeña y que quepa en cualquier rincón? Esta Xiaomi de 32 pulgadas es la solución perfecta. Además, cuenta con Android 9.0, una de las versiones más recientes del sistema operativo.

Xiaomi smart tv p1 Android TV

No tendrás ningún problema de conectividad, puesto que tiene bluetooth, tres puertos HDMI y 2 puertos USB. En cuanto al diseño, es especialmente interesante ver que no tiene prácticamente marcos. Si 32 pulgadas te parecen algo escaso, debes saber que podrás elegir entre modelos más grandes, de hasta 55 pulgadas.

Como valor añadido de esta TV, es interesante reseñar que cuenta con un mando a distancia bluetooth con dos micrófonos. De este modo, te resultará mucho más sencillo cambiar de contenido únicamente mediante comandos de voz. También dispone de accesos directos a aplicaciones como Prime Video y Netflix. En cuanto al coste, esta ronda los 280 €. ¡Aunque podrás encontrarla de oferta mucho más asequible!

Nilait de 43 pulgadas con Android TV

  • Tamaño: 43 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: La nueva marca de PcComponentes aúna calidad y buen precio. Además, tiene Chromecast integrado y cuenta con comandos de voz. ¡Y tiene una resolución sin igual!

Desde que PcComponentes ha lanzado su propia marca de televisores, ¡no podemos dejar de recomendarla! Este modelo en concreto tiene 43 pulgadas y un panel LED cuya resolución te dejará con la boca abierta. Porque, pese a su tamaño, todas las imágenes las podrás ver en 4K.

Al ser Android TV, es totalmente compatible con todas las aplicaciones que te puedas imaginar. ¡E incluso con juegos! Además, todos los verás con la mejor calidad posible puesto que cuenta con tecnología HDRDolby Vision, capaces de ofrecer todos los matices y detalles que puedas imaginar en cada escena. ¡Incluso en las más oscuras!

Tampoco el sonido se queda atrás, puesto que dispone de tecnología Dolby Audio y DTS. ¡Jamás te perderás ni uno solo de los diálogos de tus series preferidas! Además, su precio se mantiene por debajo de los 290 €, con lo cual es un chollo.

TCL 40S5209: 40 pulgadas con tecnología MicroDimmin

  • Tamaño: 40 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Es muy asequible, tiene un diseño delgado que hará que la puedas colocar en cualquier rincón y tiene una calidad de sonido que te dejará sin habla.

TCL es una marca que cada vez tiene más fuerza en el mercado, sobre todo por su precio y por la calidad de sus productos. En este caso estamos ante una TV de 40 pulgadas con resolución Full HD.

TCL

Cuenta con conexión WiFi, HDMI y USB, así que no tendrás ningún inconveniente a la hora de conectarla con los dispositivos que quieras. Los colores son muy nítidos, y las imágenes son fuertes y definidas. Eso, aunado al Dolby Audio, hace que la experiencia de usuario sea muy positiva.

Como apunte añadido, dispone de HDR. Esta tecnología hace que el brillo aumente notablemente, permitiendo que los tonos se distingan entre ellos. Disfrutarás con total claridad incluso de las películas de acción más oscuras que puedas imaginar. ¡E incluso cuenta con tecnología MicroDimming!

Su precio es uno de sus puntos fuertes, puesto que ronda los 299 €. ¡E incluso menos cuando Amazon lanza ofertas!

Nilait Prisma de 50 pulgadas LED

  • Tamaño: 50 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Pese a que tiene un tamaño considerable, ¡es muy barata! Y, por supuesto, con toda la confianza de apostar por una marca con tanta historia como PcComponentes.

Si querías probar la nueva marca de PcComponentes pero no te convencen las 43 pulgadas, tenemos otra alternativa para ti. En este caso, damos el salto a las 50 pulgadas. Mantenemos una resolución 4K Ultra HD a la que no podrás pedirle nada más, y con la que disfrutarás viendo la tele.

Dispone de un potente procesador con el que podrás navegar entre aplicaciones sin notar latencias ni retrasos. Además, es totalmente compatible con Dolby Vision y con HDR10. Los negros nunca habían sido tan negros, ni los colores habían vibrado tanto en tu pantalla. Asimismo, tiene tecnología HLG.

Es una televisión perfecta tanto para tener el salón como para poner en cualquier otra estancia. ¡Porque las 50 pulgadas siempre son una gran elección! Su precio ronda los 340 €, así que no tendrás que hacer una gran inversión para poder disfrutarla.

Xiaomi: una Smart TV de 32 pulgadas

  • Tamaño: 32 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Es sencilla, discreta y una apuesta segura para quien busca una televisión secundaria. ¡O para quien quiere una TV pequeña para su salón! Porque ofrece una nada desdeñable resolución 4K.

De nuevo, nos mantenemos en unas discretas 32 pulgadas. Ofrece una increíble resolución 4K, y cuenta tanto con Bluetooth como con WiFi. ¡La conectividad jamás te dará problemas!

Android TV Xiaomi

Este modelo incluye también unas patas para que puedas montarla directamente sobre cualquier superficie, evitándote tener que hacer agujeros. Trae consigo una versión muy reciente de Android TV, y los marcos son extremadamente finos. De esta manera, encaja muy bien con un diseño minimalista. A esto hay que sumarle que trae consigo un mando a distancia bluetooth que podrás activar directamente con tu voz.

Dispone de HDR10+, así que la calidad de imagen que percibirás será muy alta. Es perfecta tanto para salones pequeños como para cualquier habitación secundaria, ¡sobre todo por su precio! Porque cuesta alrededor de 180 €. Por desgracia, ahora mismo no está disponible.

Android TV de alta calidad: para aquellos que buscan algo más

Si no te conformas con una televisión pequeña, o sientes que tu hogar necesita algo más, estas televisiones están hechas para ti. Podrás elegir entre diferentes modelos diferentes, con precios y tamaños dispares.

Toshiba: 43 pulgadas y Chromecast integrado

  • Tamaño: 43 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Cuenta con HDR10+, tiene una muy buena resolución y es fluida. Sin duda, una apuesta de calidad cuyo precio continúa sin ser demasiado caro.

Comenzamos el top de televisiones de alta calidad con Android TV con esta Toshiba. Dispone de Chromecast totalmente integrado, así que te resultará muy sencillo hacerte con su uso desde el primer momento.

Toshiba Android TV

En cuanto al sonido, cuenta con cajas acústicas interiores totalmente integradas con las que se consigue una pureza increíble. A esto hay que sumarle que la resolución 4K, acompañada de la tecnología TRU Resolution, consigue que todos los contenidos cobren vida. Asimismo, cuenta con HDR10, Dolby Vision y TRU Micro Dimming. ¡Te perderás en las películas!

La versión de Android TV que trae consigo esta Toshiba dispone de un centro inteligente ideado por la marca. De este modo, funciona de forma mucho más eficiente y cómoda, permitiéndote moverte con rapidez entre aplicaciones.

Por si te lo estás preguntando, su precio es de tan solo 403 €. ¡Muy asequible, teniendo en cuenta sus prestaciones!

Hitachi 65HAK5350: 65″ y económica

  • Tamaño: 65 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Por menos de 600 €, podrás disfrutar de una televisión con una pantalla a lo grande y con todo tipo de detalles que nos llevan de lleno a la alta gama. ¡No le podrás poner ni una sola pega!

Hablamos de una fantástica Smart TV de 65 pulgadas y resolución 4K UHD capaz de elevar la resolución del contenido que estemos visualizando, consiguiendo con ello proporcionar imágenes fluidas con el máximo detalle. Es compatible con la tecnología HDR, capaz de mejorar los contrastes de la imagen. De esta forma, oscurece los negros y aumenta el brillo de los blancos, ofreciendo una experiencia de visualización de gran realismo en películas y series.

Hitachi 65HAK5350

Gracias a que cuenta con Android TV, tendremos acceso a la Play Store desde donde poder descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, Disney+, Prime Video, Twich… entre más de 3000 apps. También cuenta con Chromecast integrado, gracias a lo cual podremos enviar contenido desde el móvil a la televisión, así como control de voz mediante Google Assistant.

En cuanto a conectividad incorpora WiFi, Bluetooth, 3 puertos HDMI, 2 puertos USB y un USB grabador.

Su precio ronda los 440 €.

Sony, con tecnología TRILUMINOS

  • Tamaño: 49 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Además de tener una buena eficiencia energética, tiene un panel de gran calidad. Disfrutarás como nunca de todo tipo de contenidos en tu televisor, ¡como si estuvieras en el cine!

Se trata de un Smart TV de 49 pulgadas con resolución 4K y panel de tipo LED. Podremos disfrutar de colores vivos y detalles realistas ya que cuenta con tecnología TRILUMINOS. El sonido será tan realista como la visualización gracias a su función ClearAudio+. Esta se encarga de ajustar el sonido del televisor con precisión para ofrecer una experiencia más envolvente y escuchar los diálogos con mayor claridad.

Sony KD-49XG8096

Incluye Android TV como sistema operativo, lo cual nos permitirá acceder a la Play Store de Google para descargar más de 3000 apps, entre las que no pueden faltar las más populares para reproducir contenido en streaming como Netflix, HBO MAX, Prime video, YouTube, entre otras. También admite compatibilidad con los asistentes de voz de Google y Alexa, que nos permitirá buscar y transmitir nuestros contenidos favoritos al televisor sin mover un dedo.

Su precio ronda los 560 €.

Philips: un Android TV de 55 pulgadas

  • Tamaño: 55 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Además de contar con tecnología Ambilight, ofrece una imagen vibrante, potente y de una calidad sin igual. Es una de las mejores televisiones del mercado, ¡y su precio no es tan elevado!

¿Quieres una TV grande, de 55 pulgadas? ¡Esta Philips está pensada para ti! Como principal ventaja debes saber que ofrece calidad 4K y Ambilight, así como una imagen HDR vibrante.

Philips 55 Android TV

En cuanto al sonido, dispone de Sonido Atmos para hacer que te pierdas en todas las películas que estás viendo. Será tan absorbente que tendrás que esforzarte por recordar que no estás en el cine. Además, es compatible con el asistente de Google. E incluso si prefieres Alexa tampoco tendrás problema de compatibilidad.

Podrás personalizar por completo la pantalla de inicio, haciéndola totalmente tuya. Gracias a esto, todas las aplicaciones que realmente uses cobrarán protagonismo para hacer que acceder a ellas sea mucho más sencillo.

En este caso, el coste asciende hasta los 649 €. Eso sí: hemos llegado a verla por apenas 480 € en algunas ofertas de Amazon, ¡así que échale un vistazo!

iFFALCON: ¡colores espectaculares!

  • Tamaño: 65 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Es compatible tanto con Google Assistant como con Alexa, tiene Chromecast en su interior y cuenta con tecnología Micro Dimming. ¡Lo tiene absolutamente todo!

Estamos ante un Smart TV con pantalla de 65 pulgadas y resolución 4K. Ofrece compatibilidad con HDR, HDR 10, HLG y Dolby Vision para ofrecer unos colores, contrastes y brillos de gran calidad, capaces de mejorar notablemente nuestra experiencia visual. También cuenta con soporte para Dolby Audio para aprovechar al máximo nuestros contenidos con un sonido dinámico de alta calidad.

iFFALCON 65K610

Esta televisión incluye el último sistema operativo de Android capaz de ofrecernos una amplia gama de contenidos. Tendremos acceso a la Google Play Store donde podremos descargar más de 3000 aplicaciones, entre las que se incluyen las más usadas como YouTube, Netflix, Amazon Prime Video, Disney +, DAZN, Rakute TV, entre otras. También incluye Chromecast para enviar contenido desde nuestro móvil, así como control por voz mediate el Asistente de Google y Alexa.

En cuanto al a conectividad dispone de: DVB C/S2/T2 HD, Triple Tuner, 1 × HDMI 2.1, 2 × HDMI 2.0, 1 × USB 2.0, 1 × USB 3.0, 1 × LAN, WLAN, CI + Slot y Bluetooth 5.0.

Su precio ronda los 700 €.

Sharp de 70 pulgadas: ¡a lo grande!

  • Tamaño: 70 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Es la mejor elección para quienes no se conforman con poca cosa. Porque no hay televisiones más grandes que esta, ¡y menos a este precio!

Para quienes prefieren ver la televisión a lo grande, no hay nada como esta televisión Sharp de 70 pulgadas sin ningún tipo de marco visible. Sí, como nos estás leyendo: ¡70 pulgadas! Lo ideal en estos casos es que te hagas con ella tan solo si tienes un salón lo suficientemente grande, puesto que lo ideal es que la TV no esté demasiado cerca del sofá o de la mesa.

Sharp Android TV 70 pulgadas

La resolución no deja nada que desear, puesto que asciende hasta 4K. Además, es compatible tanto con Dolby Vision como con Dolby Atmos. En este sentido, debes saber que cuenta con un sistema de altavoces 2.1 Harman/Kardon.

Al ser Android TV, tendrás acceso en todo momento al asistente de Google. E incluso ofrece un pequeño micrófono que te permite cambiar de canal o abrir aplicaciones mediante comandos de voz. Por último, cabe señalar que permite su montaje en pared. Esto es una gran ventaja si buscas instalarla de la forma más disimulada posible.

El precio ronda los 999 €, más o menos lo que suelen rondar las televisiones de este tamaño. ¡Será casi como si tuvieras un cine en tu propia casa!

Philips: una Smart TV para los más exigentes

  • Tamaño: 70 pulgadas.
  • ¿Por qué nos gusta?: Para quienes no tengan miedo de invertir un poco más, esta televisión será casi como transformar su salón en un cine. Y con Ambilight, una tecnología que en cuanto pruebes no querrás dejar atrás jamás.

Dentro de las Smart TV para los más exigentes, no podíamos dejar de hablar de esta Philips de nada más y nada menos que 70 pulgadas. Una opción solo para aquellos que realmente quieren invertir en convertir su salón en un cine. Eso sí: es un dispositivo muy, muy completo.

Philips 70 pulgadas Android TV

Lo primero que debes saber es que, como toda televisión de Philips que se precie, cuenta con luz Ambilight. Esta tecnología consigue que toda tu estancia se adentre en la acción que suceda en la pantalla, y hace que todo sea totalmente diferente. Además, también ofrece un sistema de sonido con Dolby que hace que te sientas parte de la película.

Por supuesto, es compatible con HDR. ¡Y tiene una increíble resolución 4K! Sin duda, es una de las televisiones más pro que encontrarás de la firma y una de las más potentes con Android TV. Tanto si quieres jugar a videojuegos como si prefieres ver películas, ¡es una gran alternativa! El apartado de conectividad no se queda atrás, ya que dispone de WiFi, conexión Ethernet, puerto HDMI e incluso conexión Bluetooth.

El precio asciende por encima de los 1.000 €, pero es una televisión que sin duda merece la pena.

Nuestra televisión con Android TV preferida

Pese a que todas las Smart TV que hemos visto tienen unas prestaciones bastante interesantes, la Philips de 55 pulgadas nos parece una de las mejores alternativas que hay en el mercado. No es solo por tener un precio bastante asequible, sino también por la calidad que ofrece. Además, el hecho de que tenga ese tamaño también es un plus: es perfecta tanto para salones amplios como para otros más compactos.

¡Sé el primero en comentar!