Chollo para comprar una Smart TV 4K: compra una de 55 pulgadas y ahorra 230 euros

Cada vez son más los que deciden dar el salto en sus hogares a la hora de tener una Smart TV con resolución 4K. Si estás pensado en hacer esto, una opción que debes valorar ahora mismo es comprar el televisor Sharp LC-55UI8762ES, un dispositivo muy completo que está en oferta con un ahorro que es realmente grande y que, por lo tanto, hace a este producto muy atractivo.

La calidad de imagen que ofrece este modelo es muy buena, ya que aparte de ofrecer la resolución que hemos comentado (a 60 Hz), ofrece opciones avanzadas como por ejemplo el ser compatible con HDR+. Esto, por ejemplo, posibilita que los contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video se consuman con la mejor gama de colores posible. Por cierto, las dimensiones de su panel LED son de 55 pulgadas, por lo que hablamos de una modelo grande y adecuado para sacar partido a la tecnología Active Motion que equilibra todo lo que se reproduce.

Diseño de la Smart TV Sharp LC-55UI8762ES

Otro buen detalle es que el sonido que ofrece Sharp LC-55UI8762ES está por encima de otros modelos del mercado de similares características. Esto, entre otras cosas, se consigue debido a que se ha contado con la colaboración de Harman/Kardon, lo que es sinónimo de calidad. Con una potencia que supera los 3 W por canal, hablamos de estéreo, hay que destacar que todo esto se consigue con unas dimensiones comedidas en esta Smart TV: 123,8 x 26,2 x 76

Software de la Smart TV Sharp LC-55UI8762ES y compra en Amazon

En el interior de este televisor se incluye el sistema operativo Aquos Net+, que permite ejecutar aplicaciones como por ejemplo las propias de plataformas de vídeo y sonido que ahora mismo existen en Internet –no le falta YouTube, por poner un ejemplo-. No se pueden instalar desarrollos adicionales, por lo que la llegada de nuevos sólo es posible mediante actualizaciones de firmware. El procesador y la RAM integrados consigue una buena usabilidad en líneas generales.

Imagen lateral de la Smart TV Sharp LC-55UI8762ES

Ahora mismo es posible comprar esta Smart TV con un descuento del 29%. Esto, supone un ahorro de 230 euros, una cantidad notable y que no hay que olvidar que hablamos de un modelo 4K con pantalla de 55 pulgadas. Si deseas comprar este dispositivo en la tienda online Amazon, a continuación dejamos el correspondiente enlace para que lo hagas desde la comodidad de tu smartphone:

Conexiones que se incluyen en este modelo

No le falta WiFi, lo que posibilita colocar la Sharp LC-55UI8762ES en prácticamente cualquier lugar ya que el acceso a Internet está asegurado por ello. En lo que tiene que ver con las opciones físicas, lo más llamativo es que la cantidad de puerto HDMI es de tres (versión 2.0) y que a esta Smart TV no le falta el uso de USB donde conectar discos externos. Se cuenta también con tres opciones, siendo una de ellas versión 3.0.

Imagen frontal de Sharp LC-55UI8762ES

Con acabado en metal y en color gris, lo cierto es que este modelo al que no le falta un completo mando a distancia que es sencillo de utilizar, es una opción que creemos es solvente y que no se debe descartar.