Smart TV 4K de 55 pulgadas Samsung con una oferta brutal

Smart TV 4K de 55 pulgadas Samsung con una oferta brutal

Iván Martín

¿Estás buscando una Smart TV que te permita disfrutar de todo tipo de contenidos con una alta calidad? Si es así, ahora existe una excelente opción ya que un modelo de Samsung se puede conseguir con una excelente oferta y, además, la calidad de imagen que ofrece es muy alta. Y, todo ello, se puede conseguir desde casa con total fiabilidad.

El modelo del que hablamos tiene un panel tipo QLED, por lo que posibilita conseguir colores realmente vivos y realistas. Tanto es así, que la Samsung 55Q64R es compatible con HDR, por lo que su rango dinámico es excelente y las series que llegan desde plataformas como por ejemplo Netflix o HBO se disfrutan al máximo. La resolución de la pantalla es 4K (UHD) por lo que la experiencia visual es alta y por lo tanto se da un salto evolutivo realmente grande.

Imagen frontal de la Smart TV Samsung 55Q64R

Algo que llama la atención de este modelo de la compañía coreana es que ofrece una alta compatibilidad con opciones que son importante hoy en día. Un ejemplo es que este televisor es compatible con asistentes de voz como por ejemplo Alexa y, además, no le falta la posibilidad de acceder a Apple TV. Incluso, este dispositivo tiene soporte para sonido Bluetooth, por lo que es posible conectar barras de sonido 7.1 sin tener que dar uso a cable alguno. En definitiva, que es un modelo realmente completo.

Sistema operativo de esta Smart TV de Samsung

El que utiliza el televisor es Tizen que es propio de la firma y que tiene opciones muy intereses como por ejemplo una gran cantidad de aplicaciones que se pueden instalar (que van desde plataformas de vídeo en streaming hasta juegos) y que, además, ofrece una amplia compatibilidad con el uso de accesorios como mandos para juegos. Por cierto, que el procesado que hay en el interior es potente para que todo funcione de forma fluida y también permite el uso de Inteligencia Artificial.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung 55Q64R

Oferta y conectividad de este modelo

Ahora mismo la Samsung 55Q64R se puede conseguir con un descuento muy importante, ya que llega al 44%, lo que convierte la compra de este televisor en toda una ganga ya que sólo hay que pagar 583 euros, una cifra casi importante. Con opciones tan interesante como Ambient Mode para que se oculte en el salón, dejamos el enlace de compra de este dispositivo en la tienda online Amazon lo que asegura una completa fiabilidad:

La conectividad que tiene este producto es muy alta, ya que por ejemplo incluye cuatro puertos HDMI y dos USB, que se combinan con Ethernet y WiFi para acceder a Internet. Importante comentar que la potencia de sonido de la Samsung 55Q64R con una potencia de 20W y compatible con Dolby. Un detalle final, las dimensiones que tiene el televisor son las siguientes: 1.237,2 x 790,9 x 263,9 milímetros, por lo que son bastante contenidas teniendo en cuenta que hablamos de un equipo con pantalla de 55 pulgadas. El caso, es que la promoción que existe hace que este sea uno de los modelos más recomendables en la actualidad.