Gran chollo: ahorra 179 euros por una Smart TV 4K de Samsung

Gran chollo: ahorra 179 euros por una Smart TV 4K de Samsung

Iván Martín

Mejorar el equipamiento que se tiene en casa para ver películas y series es algo que cada vez se realiza con mayor asiduidad. Si la Smart TV que tienes se queda corta, ahora es posible que compres una de Samsung con una gran oferta y que ofrece tanto una calidad de imagen muy alta como unas grandes dimensiones de su panel para que todo tipo de contenido se vea perfectamente. Además, la compra se puede realizar online con total seguridad.

El modelo en concreto es el Samsung 50RU7405 y, ahora mismo, es posible conseguirlo en Amazon con su mínimo histórico, por lo que hablamos de una excelente posibilidad para conseguir un televisor que tiene una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K (UHD). Para que lo que se ve en el panel LED que se integra ofrezca un gran realismo, la compatibilidad con contenidos HDR está presente, por lo que la amplitud de los colores que se representan es altísima y, por ejemplo, lo que hay en la plataforma Netflix permite sacar partido a esta posibilidad.

Smart TV Samsung 50RU7405 con mando

Las dimensiones que tiene esta Smart TV son bastante contenidos si se tiene en cuenta el tamaño que tiene de pantalla, y son las siguientes: 17 x 130,7 x 79 centímetros. Aparte, en este modelo se incluye un ingenioso sistema en la zona posterior que permite esconder los cables que se utilizan (hay una tapa para ello) y, por lo tanto, que todo esté perfectamente organizado en el mueble del salón. También hay que destacar que la Samsung 50RU7405 incluye One Remote Control, por lo que con un único elemento es posible controlar todo lo que se hace con el televisor.

Oferta para comprar esta Smart TV de Samsung

Si te decides a realizar la compra de este dispositivo, ahora es un buen momento ya que en la tienda Amazon existe una promoción que permite conseguir este modelo con un descuento del 28%, lo que significa que el ahorro asciende a los 179 euros… algo que permite incluso el comprar un disco externo de 1 TB para almacenar contenidos o realizar grabaciones. Por cierto, si se tiene una cuenta Prime, el envío es gratuito y se tiene el televisor mañana en casa. Este es el enlace:

El sonido que ofrece este televisor con sistema operativo

La potencia de salida que ofrecen los dos altavoces que hay en el interior de la Samsung 50RU7405 es de un total de 20 W, por lo que cumple en habitaciones que tiene hasta 60 metros cuadrados sin muchos problemas. Además, la compatibilidad con Dolby Digital Plus está presente, por lo que la localización es bastante buena.

Marcos de las Smart TV Samsung 50RU7405

Con sistema operativo Tizen, que es propietario de la firma coreana y que da acceso a una gran cantidad de aplicaciones para aumentar la utilidad de la Smart TV, el procesador de cuatro núcleos que hay en su interior es muy eficiente para que todo funcione perfectamente (incluidos el escalado a 4K). Importante indicar que la conectividad es muy buena, como demuestra que incluye WiFi y Bluetooth en las opciones inalámbricas y, en lo referente a las físicas, lo más destacables es que existen tres puertos HDMI y un par USB.