Llévate esta Smart TV Philips 4K con Ambilight y descuento de 200 euros

Llévate esta Smart TV Philips 4K con Ambilight y descuento de 200 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo, encontramos verdaderos chollos para disfrutar de una Smart TV a buen precio. Y esta vez te traemos una de esas ofertas que no deberías dejar escapar. Más que nada porque ahora puedes comprar el televisor Philips 55PUS6704/12, con una pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K,  a un precio de escándalo. ¡Cuesta 200 euros menos!

Hablamos de un modelo que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para cumplir con las expectativas de cualquier usuario. Para empezar, este televisor de Philips ofrece un diseño excelente, con unos marcos minimalistas que hacen que la pantalla sea la gran protagonista. A esto, súmale sus acabados en aluminio cepillado para darle un toque más premium a esta Smart TV.

Smart TV Philips 55PUS6704/12

Ambilight de tres lados, el gran arma de esta Smart TV de Philips

Uno de los puntos fuertes de este televisor, llega con su tecnología Ambilight de tres lados. Hablamos de un sistema de iluminación LED integrada en los bordes de la televisión Philips 55PUS6704/12. Su sistema inteligente se encarga de crear una iluminación ambiental acorde al contenido que se está reproduciendo, consiguiendo un efecto que te dejará con la boca abierta.

A esto, hay que sumarle una pantalla formada por un panel LED 4K y resolución de 3,840 x 2,160 para conseguir una calidad de imagen de altura. ¿Lo mejor? Que su procesador gráfico es capaz de escalar cualquier formato para adaptarlo al UHD. De esta manera, cualquier película o serie que reproduzcas se verá mejor que nunca.

Smart TV Philips 55PUS6704/12

Cuenta con Dolby Atmos y Dolby Vision

Por otro lado, Philips ha dotado a su televisor inteligente de la mejor tecnología, con la que podrás disfrutar de una calidad de imagen y un paisaje acústico de ensueño. Para empezar, esta Smart TV Philips 55PUS6704/12 cuenta con soporte para reproducir contenidos en Dolby Atmos.  Así que, si conectas unos altavoces de altura, disfrutarás de un verdadero cine en casa. Aunque su sistema de doble altavoz de 20 W (10 W para cada unidad) ofrece un sonido más que solvente

A esto, hay que sumarle la inclusión del estándar HDR Dolby Vision, además de HDR10+. Hablamos del sistema de alto rango dinámico más utilizado por las productoras, por lo que encontrarás todo tipo de contenido compatible con el que disfrutar de unos colores más vívidos y nítidos que nunca. Y no nos podemos olvidar de SAPHI, el sistema operativo creado por la compañía para su gama de televisores de gama alta y que sacarás el máximo partido. Su interfaz es realmente fluida, y cuenta con todo tipo de aplicaciones y juegos para exprimir al máximo sus posibilidades.

Por último, decir que a nivel de conectividad, esta Smart TV Philips 55PUS6704/12 cuenta con todo lo necesario. Ofrece 3 conectores HDMI (uno de ellos ARC), 2 USB, 1 entrada de componente, conectividad WiFi 802.11n 2×2 integrado, conector de satélite, salida de audio óptico, Ethernet, Entrada I/D y entrada de auriculares.

En definitiva, un modelo de altura y que no te decepcionará. Más, si se tiene en cuenta que esta Smart TV de Philips tiene un descuento del 33 por ciento que la deja 200 euro más barata.