Chollazo: Smart TV Philips OLED hoy con una rebaja de 499 euros

Chollazo: Smart TV Philips OLED hoy con una rebaja de 499 euros

Iván Martín

¿Te apetece dar un salto en la calidad de imagen que disfrutas al ver series y películas en casa? SI es así, el Black Friday está aquí para ayudarte. El motivo es que ahora mismo puedes hacerte con una Smart TV Philips OLED en oferta que te permitirá conseguir esto y que, además, cuenta con un diseño que le hace encajar en cualquier salón.

El modelo del que hablamos es la Philips 55OLED804/12, un modelo que cuenta con una pantalla con resolución es 4K y que tiene un panel OLED que asegurar una gran calidad de imagen con todo tipo de contenidos. Aparte, este modelo incluye compatibilidad con Dolby Vision y HDR10+, por lo que la profundidad de los colores es excelente. Otro buen detalle es que integra tecnología P5 Perfect Picture Engine, que entre otras cosas optimiza la velocidad de trabajo que ofrece el televisor al mostrar una imagen, lo que resulta ideal para disfrutar de los juegos. Como verás más adelante, es una de las Smart TV más elegantes que encontrarás.

Smart TV Philips 55OLED804/12 frontal

Una de las cosas en las que destaca esta Smart TV Philips OLED es todo lo referente a la conectividad, que asegura que podrás utilizar todos los accesorios que tengas en casa sin tener que estar trasteando de forma constante con los cables. Aparte de las opciones inalámbricas que ya son habituales, como son WiFi y Bluetooth, lo que puedes encontrar es lo que enumeramos a continuación:

  • Cuatro puertos HDMI compatibles con ARC
  • Dos USB
  • Ethernet
  • Salida de audio digital óptica
  • Toma de auriculares
  • Entrada de vídeo por componentes

Por desgracia, no es una Smart TV con HDMI 2.1, pero esperamos que incorporen esta tecnología en futuras actualizaciones.

Un buen sistema operativo en la Smart TV Philips OLED

El sistema operativo que utiliza esta tele es Android TV, que es el que desarrolla Google. Este tiene muchas virtudes, como un excelente rendimiento a la hora de ejecutar la gran cantidad de aplicaciones que es posible instalar (que van desde juegos hasta los clientes de servicios online como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video).  La versión del sistema operativo es la 9.0. Por lo que está perfectamente actualizada y no tendrás problemas incluso para la instalación de trabajos como VLC o Kodi. Sin duda, un modelo de televisor perfecto para colgar de la pared.

Lateral de Philips 55OLED804/12

Oferta que tienes que aprovechar por la Philips 55OLED804/12

Si tiene en la cabeza cambiar ya de televisor, ahora puedes hacerte con este del que hablamos en Amazon con un descuento de nada menos que 499,01 euros (un 31% respecto al precio que tiene habitualmente). Con envío gratis si tienes una cuenta Prime de la tienda online, no hay que dejar de comentar que en el interior de este modelo se incluye un Chromecast lo que te asegura que podrás enviar contenidos desde el teléfono de forma directa. Este es el enlace que tienes que utilizar para realizar la compra:

Algunos detalles finales que tienes que conocer de esta Smart TV Philips OLED es que la potencia de sonido es de 50 W (dos altavoces de diez más un subwoofer de treinta), lo que asegura una excelente calidad en este apartado. Con unas dimensiones de 720,1 x 1.227,8 x 230 milímetros con monosoporte, este televisor se puede colgar en la pared, ya que es compatible con VESA. Una gran oportunidad de compra en este Black Friday 2020.