Llévate esta Smart TV OLED LG de 55 pulgadas con un descuento de 849 euros

Llévate esta Smart TV OLED LG de 55 pulgadas con un descuento de 849 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos algunos chollos de altura dentro del mundo de la tecnología. Y, si te estás planteando comprar una Smart TV a buen precio, no te puedes perder el chollo del día. Sí ahora puedes hacerte con un televisor OLED de LG con 55 pulgadas de diagonal a un precio de escándalo gracias a su descuento de 849 euros.

Es un hecho evidente que la tecnología OLED ha ganado la batalla que libraba LG y Samsung. Si bien es cierto que los paneles QLED ofrecen una gran calidad de imagen, no llegan a esos negros puros que consigue una pantalla formada por diodos orgánicos emisor de luz. El problema es que suelen ser mucho más caras. A no ser que pilles una oferta de Amazon de escándalo…

Smart TV LG OLED

Sí, esta Smart TV LG es un verdadero chollo

Ya ha quedado claro que las Smart TV OLED del fabricante coreano son de lo mejor del mercado. Y esta LG OLED55B9ALEXA es un claro ejemplo de ello. Hablamos de un modelo que cuenta con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, y que ofrece resolución 4K para que puedas disfrutar de todo tipo de contenidos multimedia en una calidad de altura. Sin duda, una de las mejores Smart TV OLED del mercado.

A esto, hay que sumarle su soporte para los principales estándares HDR, incluyendo Dolby Vision (el sistema más utilizado por la industria del cine), por lo que podrás disfrutar de un paisaje visual de escándalo. En parte gracias a su procesador inteligente α7 gen. 2. Hablamos de un SoC que es capaz de reescalar fotograma a fotograma cualquier tipo de contenido par que se reproduzca en calidad UHD. Sí, ahora todo lo que veas será en 4K.

OLED55B9ALEXA por detrás

Por si no fuera suficiente, decir que este televisor OLED de LG en oferta cuenta con soporte para la tecnología Dolby Atmo. De esta manera, su sistema de altavoces de 40 W es capaz de reproducir un sonido envolvente para que disfrutes más que nunca de tus películas y series preferidas. ¡Parecerá que estás dentro de la película!

Smart TV LG OLED

Un diseño de altura

Destacar que este modelo cuenta con bluetooth 5.0, por lo que podrás vincular todo tipo de dispositivos sin que la estabilidad de la señal sea un problema. ¿Lo mejor? Que cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, para que puedas darle más caña que nunca a tu consola y cualquier otro periférico compatible.

La guinda del pastel lo pone LG ThinQ, la tecnología inteligente del fabricante coreano que nos permitirá utilizar a los principales asistentes de voz a través de su televisor. Sí, Alexa y Google Assistant son perfectamente compatibles con esta Smart TV LG OLED55B9. Además, todo está enmarcado en un cuerpo fabricado en cristal templado y aluminio cepillado para dotar a este televisor de un aspecto imponente, y con unos marcos frontales minimalistas para que su increible pantalla sea la gran protagonista de tu salón.

Teniendo en cuenta que estamos ante una Smart TV de gama alta, es un chollo que no debes dejar escapar. Más, si se tiene en cuenta su descuento del 45 por ciento para que puedas comprar esta LG OLED55B9ALEXA con una rebaja de 849 euros. ¡Qué más puedes pedir!