Ofertón: Smart TV 4K LG de 82 pulgadas por 1.599 euros menos

Si desde hace tiempo tiene la idea de comprarte un televisor de pantalla muy grande, hoy es el día que puedes hacer realidad esto. El motivo es una oferta en la tienda Amazon que es simplemente increíble. Te contamos cómo aprovechar la ocasión para hacerte con una Smart TV 4K LG que tiene un panel de 82 pulgadas, nada más y nada menos.

El modelo en concreto que se puede conseguir con una promoción que pocas veces se ha visto en el mercado, es la LG 82UN85006LA. Este es un modelo que sin duda alguna te permite disfrutar de todo tipo de contendidos, como por ejemplo los juegos de consolas o las plataformas de vídeo en streaming como pueden ser HBO o Amazon Prime Video. Entre algunas de las buenas opciones que tiene este producto para asegurar una buena calidad de imagen son la compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision y, además, integra un procesador α7 Gen3 lo que asegura un escalado excepcional.

Pantalla de la Smart TV 4K LG 82UN85006LA

Por otro lado, hay que indicar que en el interior de esta Smart TV 4K LG existe un sistema operativo bastante bueno, llamado webOS. Este permite acceder a todo tipo de plataformas en la nube, y el funcionamiento que ofrece al ejecutar las apps es excelente (sin faltarle opciones avanzadas como por ejemplo el poder disfrutar de contendidos multimedia mediante un explorador de archivos). Es interesante que este dispositivo también cuenta con el uso de Inteligencia Artificial, por lo que siempre se consigue la mejor configuración posible a la hora de utilizar el televisor, algo en lo que incluye que dispone de Deep Learning.

Una oferta mareante por esta LG 82UN85006LA

No debes dejar pasar mucho tiempo, ya que la promoción existente en Amazon no creemos que esté mucho tiempo activa, ya que el descuento existente llega a nada menos que al 67%. De esta forma, te ahorras nada menos que 1.599 euros, una cifra impresionante por una tele que tiene una pantalla de grandes dimensiones y que no está exenta de una excelente calidad. Sin necesidad de sumar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime de Amazon, dejamos el enlace de compra que tienes que utilizar para hacerte con este dispositivo que es compatible con los asistentes de voz más actuales, como por ejemplo Alexa.

Opciones importantes en esta Smart TV 4K LG

Una de las importantes y que es positiva son las opciones de conexión que tiene este televisor en oferta. Aparte de incluir WiFi Dual Band y Ethernet para acceder a Internet sin que tengas problemas por la velocidad a la hora de disfrutar de contenidos, también incluye Bluetooth para el uso de accesorios sin tener que poner cable alguno por medio y las siguientes posibilidades: cuatro puertos HDMI; DLNA; salida de sonido óptica digital; tres USB 2.0; y, también, entra de vídeo compuesto. Por lo tanto, no le falta de nada para que siempre estés satisfecho con su uso. Perfecto para conectar cualquiera de estas torres de sonido.

Conexiones de la Smart TV 4K LG 82UN85006LA

Con un sonido que tiene un par de altavoces estéreo de 20 W, por lo que es posible que desees utilizar una barra de sonido algo más potente, hay que destacar que en este apartado la Smart TV 4K LG incluye compatibilidad con tecnologías como por ejemplo Dolby Digital y Clear Voice III. Un detalle final, las dimensiones que tiene la LG 82UN85006LA, para que sepas si te cabe en el salón, son las siguientes: 1.128 x 1850 x 333 milímetros con soporte.

¡Sé el primero en comentar!