Torres de sonido económicas: cómo escoger el modelo adecuado

Una de las mejores opciones para disfrutar de tus canciones preferidas en la comodidad de tu hogar es apostar por una torre de sonido en condiciones. Hablamos de un producto que ofrece un paisaje acústico de gran calidad y que sobre todo, ocupa mucho menos espacio qué otras soluciones.

El particular diseño que ofrecen las torres de sonido permite colocarlas en cualquier rincón sin que moleste en absoluto. Por no hablar de ese aspecto imponente tan característico de este tipo de dispositivos y que hará que sea el centro de todas las miradas cuando tengas visitas.

Ventajas de las torres de sonido

Torre de sonido

Cómo te decíamos, las torres de sonido tienen la gran ventaja de su diseño vertical. De esta manera aunque sea muy altas, ocupan poco espacio, siendo óptimas para todo tipo de hogares independientemente del tamaño del mismo. Además, otra de las ventajas que ofrecen estos dispositivos de sonido tiene que ver con su facilidad de uso. Cualquier torre de sonido actual cuenta con conectividad bluetooth, de esta manera podrás conectar tu teléfono o tablet de forma muy cómoda para transmitir tus canciones preferidas o tus listas favoritas de Spotify de la forma más sencilla.

Lo mejor de todo es que la configuración es sumamente sencilla. Igual que con cualquier otro dispositivo semejante, tan solo tendrás que vincular la torre a tu smartphone o tablet para poder empezar a disfrutar de un paisaje acústico a la altura de las expectativas. Pero lo cierto es que la oferta disponible es tan sumamente amplia, que a veces es difícil  saber por cuál decidirse. Así que, para ponerte las cosas mucho más fáciles, hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diez torres de sonido que no te decepcionará en absoluto. Soluciones de sonido de gran calidad y que se ajustarán perfectamente a cada una de tus necesidades.

Modelos a tener en cuenta por 100 euros

Por otro lado, hemos tenido en cuenta un presupuesto ajustado, por lo que todos los modelos que encontrarás en este recopilatorio tienen un precio que no supera los 100 euros. Eso no quiere decir que todos los modelos que encontrarás tendrán un precio cercano a esta cifra, sino que encontraras torres de sonido de diferentes rangos de precio para que escojas la que mejor se ajuste a tu presupuesto.

Verás modelos de todo tipo, aunque todas las torres de sonido que hemos seleccionado tienen conectividad bluetooth para que sea muy sencillo su uso. También encontrarás torres de sonido bluetooth con radio FM incorporada y más opciones para sacarle el máximo partido mientras disfrutas de un sencillo y cómodo. Sin más, te dejamos con nuestra selección de las mejores opciones a tener en cuenta.

LG RK1

Torre de sonido LG RK1.AEUSLLK

El primer modelo que queremos recomendarte, es esta impresionante torre de sonido LG RK1. El fabricante coreano es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un producto de este tipo, y este modelo no te decepcionará en absoluto pese a su bajo precio.  Destacar que cuenta con conectividad bluetooth, además de Radio FM y puerto USB para que conectes una memoria externa y escuches tus canciones preferidas sin tener que usar tu móvil.

auna Light Up Tower Speaker

auna Light Up Tower

En segundo lugar, queremos recomendarte una torre de sonido cuyo diseño marca la diferencia. Más que nada porque incorpora una serie de luces LED para ofrecer un aspecto imponente. ¿Lo mejor? Que estas luces seguirán el ritmo de la música que estés poniendo en cada momento. ¡Ideal para fiestas!

NGS SKYCHARM

Torre de sonido NGS SKYCHARM

Y que decir de esta torre de sonido NGS SKYCHARM. Un producto al que no le faltan opciones de conectividad, además de ofrecer una pantalla LED para que puedas controlar la reproducción de forma más cómoda. Incluso puedes conectar dos torres a través de un cable de audio para crear un paisaje de sonido estéreo que te sorprenderá por su potencia y calidad sonora.

BigBen TW10

Torre de sonido BigBen TW10

Si lo que buscas es una torre de sonido con un aspecto diferente al habitual, no te puedes perder este modelo de la firma BigBen. Hablamos de la torre TW10 que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, cuenta con una bola de discoteca que se ilumina en función de la música que está sonando. ¡Serás la envidia de tus amigos!

Energy Sistem Tower EU

Energy Sistem Tower EU

El fabricante español presume de un catálogo de torres de sonido de gran calidad, por lo que encontrarás varios modelos de esta firma dentro de nuestro recopilatorio. En este caso, queremos recomendarte la torre Energy Sistem Tower EU. Un producto con un diseño exquisito y un sonido fuera de toda duda.

Metronic 477491

Torre de sonido Metronic 477491

Siguiendo con este recopilatorio de las mejores torres de sonido que puedes comprar, no queríamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, su diseño hará las delicias de los fans de Los Simpsons. Y su sonido cumplirá de sobra con las expectativas. ¡No te la pierdas!

Torre de sonido Trevi XT 101 BT

Torre de sonido Trevi XT 101 BT

Otra excelente opción es esta torre Trevi XT 101 BT. Un producto con aspecto minimalista y que quedará genial en tu salón. Súmale su Radio FM incorporada y puertos USB para tener un producto que no te decepcionará en absoluto.

Energy Sistem Tower 2 Style Ibiza

Energy Sistem Tower 2 Style Ibiza

Volvemos a la firma española para recomendarte su impresionante Energy Sistem Tower 2 Style Ibiza. Una edición especial fabricada en tela inspirada en la popular localidad mallorquina. Y ojo, que cuenta con ranura microSD para que puedas conectar una tarjeta y escuchar música sin usar el teléfono.

Metronic 477092

Torre de sonido Metronic 477092

Volvemos a Metronic para recomendarte esta torre de sonido de aspecto futurista. Un modelo que cuenta con un aspecto muy atractivo, además de materiales nobles para dotar de un diseño muy premium a este modelo.

Elbe TW-402-BT

Elbe TW-402-BT

Para finalizar con este recopilatorio donde encontrarás las mejores opciones a tener en cuenta si buscas una torre de sonido barata, queremos recomendarte este modelo Elbe TW-402-BT. El fabricante presume de un gran prestigio a la hora de comprar gadgets de calidad a precio de derribo. Y este modelo, que incorpora pantalla LED y cuenta con Radio FM es un excelente ejemplo de ello.