Descuento brutal de 470 euros para comprar una Smart TV de LG 4K

Descuento brutal de 470 euros para comprar una Smart TV de LG 4K

Iván Martín

Los asistentes de voz lo están inundando todo en lo que tiene que ver con la tecnología. Un ejemplo son las Smart TV. Si deseas comprarte una que ofrezca esta posibilidad, ahora hay una de LG que está en descuento y que se puede conseguir casi a la mitad del precio que tiene habitualmente. Mostramos el enlace de compra que tiene este producto en oferta y las características que la hacen ser una buena opción de compra.

El televisor del que hablamos tiene una pantalla de grandes dimensiones: nada menos que 55 pulgadas. Y, en lo que tiene que ver con la resolución que ofrece esta alcanza 4K, por lo que es posible disfrutar al máximo de los juegos más actuales y, también, de contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video. Por cierto, que el panel IPS que tiene la LG 55UM7610PLB es tipo IPS, y su calidad es tan alta que es compatible con contenidos HDR10 (lo que permite disfrutar de colores muy realistas).

Smart TV LG 55UM7610PLB

La compatibilidad con los asistentes de voz que ofrece este modelo es muy amplia, ya que es posible utilizar los dos más utilizados en la actualidad, como son el que tiene Amazon y el propio de Google. Por lo tanto, con esta Smart TV podrás ejecutar todo tipo de acciones de forma sencilla e, incluso, establecer parámetros con otros dispositivos compatibles como por ejemplo barras de sonido que son compatible con Alexa. Como no pide ser de otra forma, este dispositivo incluye en su interior sistema operativo, que no es otro que WebOS. Este es muy eficiente y sencillo de dar uso, por lo que es un acierto y además tiene una gran cantidad de aplicaciones disponibles.

Comprar en oferta la Smart TV LG 55UM7610PLB

Si quieres ahorrarte una buena cantidad de dinero al comprar un televisor acabado de 55 pulgadas, este modelo de la compañía asiática del que hablamos es una excelente opción ya que es posible conseguirlo en Amazon con un descuento del 47%. El ahorro que se consigue es de 470 euros, una cantidad más que notable y que, evidentemente, es un excelente motivo de compra. Dejamos a continuación el enlace correspondiente en el que, además, es posible aprovechar el envío gratis si se tiene una cuenta Prime:

Un sonido potente y bien definido en este modelo

La potencia que tiene la LG 55UM7610PLB es de 20 W con calidad estéreo y, además, ofrece compatibilidad con opciones tan positivas como Dolby Y DTS Virtual. Por lo tanto, se simula bastante bien los efectos de localización, algo que se agradece tanto en eventos deportivos como al disfrutar de series. Algo que creemos que es positivo es que, gracias al uso de un procesador de cuatro núcleos, por lo que es posible dar uso a Inteligencia Artificial para obtener siempre los mejores ajustes de la imagen.

grosor Smart LG 55UM7610PLB

En el apartado de la conectividad, este modelo de LG ofrece todo lo que se puede necesitar. Un ejemplo de lo que decimos es que no le falta acceso a Internet tanto por cable como mediante el uso de WiFi (además, dispone de cuatro puertos HDMI y un par USB). Con opción de colgar en la pared a esta Smart TV, las dimensiones que tiene son las siguientes: 1.234 x 784 x 260 milímetros, nada excesivo teniendo en cuenta que es un modelo de 55 pulgadas.