¿Buscas Smart TV 4K y HDR? Una de LG ahora a su precio más bajo

¿Buscas Smart TV 4K y HDR? Una de LG ahora a su precio más bajo

Iván Martín

Si te gustan las series y las películas y, por lo tanto, este es uno de los grandes entretenimientos con los que ocupas el tiempo libre que estás en casa, tener una buena Smart TV es importante para ti. Ahora mismo hay una buena opción de compra de LG, ya que un modelo que ofrece una calidad de imagen muy alta tiene una oferta importante que la che ser una compra muy recomendada. Mostramos cómo aprovechar la promoción.

Como no puede ser de otra forma, la resolución que ofrece la pantalla de 55 pulgadas que se incluye en la LG 55UM7100ALEXA es 4K (UHD), por lo que se saca el máximo partido a los contenidos que llegan de plataformas con Netflix o servicios tan utilizados como puede ser YouTube. Otros buenos detalles que tiene el panel IPS integrado es que es compatible con contenidos HDR10 y, además, ofrece un ángulo de visión de 178 grados, lo que le hace ser un modelo más que recomendable para utilizarlo en el salón.

Smart TV LG 55UM7100ALEXA lateral

No le falta sistema operativo al televisor de LG, que es webOS (versión 4.5) por lo que es posible instalar aplicaciones adicionales sin coste y, por lo tanto, disfrutar de más opciones a la hora de entretenerse en casa. Para la ejecución de este software se cuenta con un procesador de cuatro núcleos que, además de permitir el uso de Inteligencia Artificial, también gestiona de forma muy eficiente el escalado de las imágenes y permite el uso de asistentes de voz como Alexa o el propio que tiene Google.

Conectividad y oferta por esta Smart TV de LG

Lo cierto es que no le falta de nada y, por ejemplo, no se tendrá que desconectar la consola para disfrutar de otros accesorios como por ejemplo una barra de sonido. El caso, es que esta Smart TV compatible con HDR incluye tres puertos HDMI y un par USB para que se pueden utilizar dispositivos de almacenamiento externos como pueden ser discos duros. Otras opciones disponibles es salida óptica de sonido o Ethernet, por si no funciona de forma correcta el acceso a Internet mediante una red inalámbrica. Por cierto, a esta LG 55UM7100ALEXA incluye tanto WiFi como Bluetooth.

Conexiones de la Smart TV LG 55UM7100ALEXA

En estos momentos existe un gran descuento para hacerse con la Smart TV de la que hablamos, ya que en Amazon ahora mismo es posible aprovechar un descuento del 42%. Por lo tanto, para comprar este dispositivo sólo hay que pagar 451,76 euros… una cifra que es bastante baja ya que hablamos de un modelo de 55 pulgadas no hay que olvidarlo. Si se tiene cuenta Prime es posible no pagar nada por el envío, y el enlace correspondiente lo dejamos a continuación:

Sonido que ofrece este televisor

El que incluyen, sin ser superior a las barras de sonido de 7.1 pulgadas, sí que es solvente en líneas generales. La potencia que ofrece su sistema de altavoces es de 20W, que no está mal, y dispone de tecnologías como por ejemplo Ultra Surround que asegura una buena definición tanto en altos como en bajos. Aparte, no le falta compatibilidad con DTS y Dolby.