Disfruta de tus series: consigue una Smart TV 4K con un 25% de descuento

Disfruta de tus series: consigue una Smart TV 4K con un 25% de descuento

Iván Martín

Si consideras que la Smart TV que tienes en casa es pequeña, ahora es el momento de cambiar esto y hacerte con una que tiene una pantalla de anda menos que 50 pulgadas. La razón para ello es que hay un modelo con una oferta de lo más atractiva en la tienda Amazon y que, además, ofrece opciones tan interesantes como ofrecer compatibilidad con WiFi y Bluetooth.

El modelo en cuestión es Hisense H50B7500, un dispositivo que integra una pantalla LED que es compatible con contenidos 4K, por lo que no se tiene problemas ni con los juegos más actuales y, mucho menos, con películas y series. Aparte, y esto es positivo, ofrece compatibilidad con HDR10 y Dolby Vision, por lo que la máxima definición es una opción con este televisor. Por cierto, el escalado desde resoluciones inferiores se realiza con solvencia.

Smart TV Hisense H50B7500

En el interior de esta Smart TV ser integra un procesador de cuatro núcleos, lo que permite la ejecución de aplicaciones con bastante fluidez. Las disponibles en su sistema operativo, llamado Vidaa U 3.0 son bastante numerosas y posibilita la ejecución de dar rollos como el propio de Netflix o el acceso a la plataforma YouTube. Muy interesante es que, gracias al uso de Inteligencia Artificial, el dispositivo reconozca las escenas que se muestran en pantalla y, entonces, de forma automática realiza los ajustes correspondientes. Para ello, por ejemplo, utiliza tecnologías como Clean View que optimiza los colores.

Buena puesta por el sonido en esta Smart TV

Este es un buen detalle, ya que los dos altavoces (20W) que hay en el interior de Hisense H50B7500 ofrece compatibilidad con DTS Studio Sound, que amplía al campo de sonido sin necesidad de dar uso a accesorios como por ejemplo barras adicionales. Por cierto, es importante indicar que este dispositivo incluye en su interior al asistente Alexa, por lo que es posible gestionar todo tipo de reproducciones sólo con la voz. Incluso, se combina de forma óptima con altavoces como los Amazon Echo.

Marco de la Smart TV Hisense H50B7500

Comprar Hisense H50B7500

Gracias a la oferta que existe en estos momentos en Amazon, conseguir esta Smart TV de 50 pulgadas y con calidad 4K es mucho más económico de los que se puede pensar. El descuento que existe es del 25%, por lo que se pagan menos de 125 euros de lo que cuesta habitualmente. Dejamos a continuación el enlace de compra para que nos dejes pasar la oportunidad:

La conectividad que ofrece esta Smart TV es amplia. Aparte de las opciones inalámbricas antes mencionadas, se suman tres puertos HDMI y dos USB (donde es posible conectar incluso discos externos). Si te preguntas por las dimensiones que tiene el televisor, son las siguientes: 111,2 x 23,5 x 69,3 centímetros, lo que no es mucho para un modelo de 50 pulgadas. Por cierto, ofrece soporte para montaje VESA, por lo que es posible colgarla en la pared.