Barras de sonido muy rebajadas y con subwoofer integrado

Para poder vivir una gran experiencia audiovisual en nuestra casa, es necesario contar con un televisor que nos ofrezca imágenes de gran calidad y que el sonido esté a la altura de las circunstancias. Por desgracia, en muchas ocasiones, aunque la calidad que nos ofrezca nuestro televisor sea adecuada, el apartado de sonido deja mucho que desear. Si es tu caso, la mejor opción es comprar una barra de sonido que nos complemente este apartado y que la experiencia sea como estar en el cine, pero sin salir de casa. A continuación, te mostramos tres barras de sonido en oferta que cuentan con subwoofer integrado.

Una de las ventajas que nos ofrecen este tipo de barras de sonido es que podemos disfrutar de un sonido mucho más completo, pero sin tener dos elementos. Es decir, en lugar de tener la propia barra, por un lado, y el subwoofer por otro, tendremos todo en un único dispositivo. Sí, es cierto que a día de hoy la mayoría de modelos con subwoofer cuentan con conectividad inalámbrica, pero cada vez son más los que prefieren la comodidad de contar únicamente con un elemento.

En este caso, hemos seleccionado tres modelos en los que ahora podemos ahorrar un buen pellizco y con los que, seguro, vamos a poder disfrutar al máximo de nuestras series, películas y todo tipo de contenidos que reproduzcamos en nuestro televisor.

Amazon tumba el precio de estas barras de sonido

LG SN7CY

Esta barra de sonido con subwoofer integrado de Sony es un modelo que ofrece una potencia total de 160 W. Su sonido es capaz de envolvernos gracias a la tecnología Dolby Atmos y es un sonido de alta resolución Hi-Res. Por lo tanto, la experiencia es increíble, nos hará sentir como si estuviésemos en el cine. Sus medidas son 11,9 x 89 x 6,5 cm y tiene un peso de 3,7 kilogramos. El precio de venta recomendado es de 399 euros, pero podemos comprarla ahora en oferta por 271 euros.

Frontal de la barra de sonido LG SN7CY

Sony HTSF200

Es otro modelo con subwoofer integrado que encontramos también de oferta en Amazon. Ofrece unos graves profundos y es capaz de generar un sonido cinematográfico gracias a su tecnología S-Force PRO Front Surround. Cuenta con conectividad Bluetooth, por lo que nos permite sincronizarla la barra con nuestro móvil o tablet para enviar música y escucharla a través de ella. Su precio original es de 200 euros, pero ahora está rebajada a 163 euros.

Barra de sonido sony htsf200 lateral

Panasonic SC-HTB400EGK

El tercer modelo es el Panasonic SC-HTB400EGK. Una barra de sonido con dos subwoofers dobles integrados que producen unos graves muy profundos y potentes. Además, la función Virtual Surround y el modo cinematográfico aumentan aún más la calidad del sonido y el realismo. Un modelo con diseño compacto que es capaz de ofrecer una potencia máxima de 160 W y que cuenta con los altavoces frontales ligeramente inclinados para que el sonido salga directamente a los oyentes. Su precio de venta recomendado es de 309,99 euros, pero ahora la podemos comprar por 255 euros.

Barra ed sonido Panasonic SC-HTB400EGK de color negro

Conclusión

De estos tres modelos que podemos encontrar ahora en oferta, nuestra recomendación es el LG SN7CY. Una barra de sonido Hi-Res con Dolby Atmos y tecnología MERIDIAN que eleva el sonido y crear un amplio entorno acústico para que la experiencia de sonido sea única.

Está compuesta de un sistema de 3.0.2 canales y equipada con Dual Action Bass para un sonido de calidad y mucho más potente. Recordemos, que esta barra de sonido Sony con subwoofer integrado ofrece una potencia máxima de 160 W, ocho veces más que lo que ofrecen la mayoría de televisores de gama media.

Dispone de un diseño impecable, cuenta con unas medidas de 11,9 x 89 x 6,5 cm y tiene un peso de 3,7 kilogramos. Un modelo que tiene un precio oficial que ronda los 400 euros y que podemos conseguir ahora por 271 euros.

¡Sé el primero en comentar!