Quizá para elegir secador ocurre como con tantas otras cosas; sabemos que necesitamos uno, pero no sabemos cuál elegir ni qué tiene que tener el que escojamos. A continuación vamos a hablar de un secador iónico que, además, está rebajado y se queda a un precio genial. ¡Sigue leyendo!
El modelo al que vamos a hacer referencia es el Remington Proluxe que, como decíamos, es iónico. Seguramente hasta ahora lo primero o lo único que hayas mirado a la hora de elegir con qué secar tu pelo ha sido el precio o la potencia. Sin embargo, hay que ir más allá si queremos unos resultados óptimos de secado. El extra que aportan los secadores iónicos es conseguir un pelo con menos encrespamiento y más brillante, algo que consiguen gracias a los iones negativos que emiten, logrando así que éstos produzcan un conjunto de moléculas de agua en el pelo mientras lo estamos secando. Este modelo incorpora además un 90 % más de iones, que suavizan las cutículas del cabello para conseguir resultados más impecables y más sanos.
Resultados de peluquería durante 24 horas
Es cierto que, a veces, pensamos que conseguir un secado como el de las peluquerías es imposible, a menos que nos queramos gastar mucho dinero en productos carísimos; y nada más lejos de la realidad. Con este secador Proluxe vas a poder conseguir unos resultados dignos de la mejor peluquería ¡durante 24 horas! Di adiós al encrespamiento y a la electricidad estática y recupera la suavidad de tu pelo con este secador.
El Remington Proluxe dispone de la tecnología inteligente OPTIHeat, gracias a la cual el calor del cabello se mantiene constante y permite poder darle la forma que tú quieras al mismo. Además, con el modo exclusivo de ráfaga de peinado perfecto Pro+, podrás moldear el pelo a tu gusto y fijar el peinado perfectamente durante todo el día. Cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades para crear el peinado que más necesites en cada momento.
Un secador iónico potente y baratísimo
En cuanto al diseño, estamos ante un secador de color beige con un concentrador en color negro que está diseñado especialmente para potenciar la cantidad de aire y mejorar la distribución del calor y garantizar así unos resultados únicos. La mezcla de ambos colores hace de él un secador muy elegante. Si hacemos referencia a la potencia, este Remington es un potente secador de 2400 W que, además, tiene un motor de corriente alterna (AC) muy resistente de calidad profesional. La rejilla de la parte trasera del secador es desmontable, por lo que podrás limpiarla fácilmente siempre que quieras.
Si lo que has leído hasta ahora te ha gustado, es importante que sepas que por 45 € vas a poder conseguir resultados que poco o nada tendrán que envidiar a los de las mejores peluquerías. En la caja se incluye además un cable profesional de 3 metros y un gancho muy práctico para poder colgar tu Remington Proluxe donde quieras, así como 2 concentradores y 1 difusor por si quieres darle volumen a tu pelo o remarcar el rizo. No esperes más y hazte con él ahora por un precio increíble. Tu pelo como en las mejores peluquerías durante 24 horas, ahora por tan sólo 45 €.