Amazon liquida al 57 % este bestial televisor Samsung con pantalla QLED y 4K

Amazon liquida al 57 % este bestial televisor Samsung con pantalla QLED y 4K

Carol Álvarez

Amazon está a punto de quedarse sin stock en este televisor Samsung de alta gama. Por menos de la mitad de su precio, esta Smart TV puede ser tuya más barata que nunca. ¡No la dejes escapar y ahorra más de 1.000 euros!

¿Cuantas más pulgadas mejor? En este caso sí. Si quieres disfrutar de la tele en casa como si estuvieras en el cine, elegir un televisor con 65 pulgadas o más es siempre un punto a favor. Asegúrate de que tienes espacio suficiente para colocarlo y alucina con la calidad de la pantalla y sus altavoces. Es uno de los modelos más vendidos este año y promete seguir arrasando en ventas en 2024.

65 pulgadas en 4K

Este Samsung 65Q80C es uno de los televisores más avanzados que han salido a la venta este 2023. Tiene una calidad de imagen brutal, aunque nada nos sorprende sabiendo que cuenta con panel QLED y resolución 4K. De hecho, la pantalla usa una tecnología especial que utiliza iluminación trasera para mejorar el contraste y resaltar los colores.

Aunque lo que más llama la atención es su increíble procesador combinado con inteligencia artificial para mejorar automáticamente la calidad de cualquier imagen. Esto lo hace independientemente de la resolución original que tenga. También cuenta con tecnologías especiales para crear profundidad en todas las escenas y así crear efectos 3D.

smart tv samsung

Esta Smart TV Samsung también destaca por su compatibilidad con Dolby Atmos, con la que consigue un sonido envolvente multidimensional. Es decir, podrás escuchar perfectamente desde dónde viene el sonido de cada escena. Incluso, puede sincronizar los altavoces del televisor con una barra de sonido para crear un ambiente más envolvente aún.

También se dice que es un televisor especial para gaming, ya que cuenta con funciones especiales para los amantes de los videojuegos. Por una parte, dispone de puerto HDMI 2.1 para que puedas conectar tu consola directamente. Además, cuenta con Gaming Hub para acceder fácilmente a cualquier juego desde la nube.

No hay dudas de que es uno de los mejores modelos de este año. Ten en cuenta que es una buena ocasión para disfrutar de la mejor tecnología actual a un precio rebajadísimo. Normalmente sucede a finales de año, cuando los nuevos modelos están a punto de salir.

Cómpralo más barato antes de Navidad

Amazon sigue sorprendiendo con sus mejores ofertas antes de que termine el año. Este brutal televisor Samsung tiene hoy uno de los precios más bajos, así que aprovecha el 57 % de descuento para comprarlo por solo 949,99 euros. Ten en cuenta que su precio original era de 2.199 euros, por lo que el ahorro es bastante interesante.

Amazon te asegura que este brutal televisor llegará antes de Navidad, así que no tendrás nada que temer si estás ultimando los regalos navideños. De hecho, si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en menos de cinco días. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!