Esta aspiradora sin cables de Rowenta es mi favorita y Amazon la tiene a precio de saldo

Esta aspiradora sin cables de Rowenta es mi favorita y Amazon la tiene a precio de saldo

Carol Álvarez

Amazon ha vuelto a sorprender con una gran oferta en una de las aspiradoras sin cables más potente de Rowenta. Ya sabes que esta marca lidera muchos de los modelos más vendidos para mantener la casa impoluta, así que no deberías desaprovechar la oportunidad. Corre a por su 35 % de descuento antes de que se agote.

Lo bueno de elegir una aspiradora escoba es que tiene la versatilidad y flexibilidad de poder usarse en cualquier parte. Si quieres usarla para aspirar el suelo o el sofá, este modelo de Rowenta 2 en 1 te lo pone fácil.

Hasta 45 minutos de batería

La aspiradora Rowenta Dual Force 2 en 1 es una de las mejores opciones. Por una parte, cuenta con un cepillo motorizado que incluye luces LED para llegar a todas las zonas de la casa, incluso si están oscuras. Se acabó eso de no ver nada debajo de los muebles o de la cama. También facilita que puedas limpiar cualquier rincón, incluso llegando al techo.

Es una aspiradora muy cómoda y fácil de usar gracias a su estructura ultraligera y ergonómica. Esto hace que sea más llevadero usarla cuando te propones limpiar a fondo tu casa. Además, se puede guardar fácilmente y permite quedarse de pie sin sujección.

aspiradora rowenta

La aspiradora 2 en 1 de Rowenta tiene una autonomía de hasta 45 minutos en máxima potencia, por lo que podrás usarla bastante tiempo para limpiar y aspirar a fondo. Viene con baterías de iones de litio de 18 V para que el rendimiento sea duradero y eficiente.

Otro punto a favor es su sistema ciclónico que permite separar el aire y la suciedad para conseguir un resultado excepcional. Tiene un depósito con una capacidad de 0,6 litros y un peso de 2,5 kilos para que sea lo más cómoda posible. Además, juega a su favor que es muy silenciosa y solo genera 79 decibelios. En comparación con las aspiradoras más tradicionales, no te darás ni cuenta cuando alguien la use en casa.

Además, como tiene la facilidad de usarse como aspiradora de mano, puedes llevártela a cualquier sitio. Por ejemplo, puede ser tu mejor aliado cuando quieres limpiar en profundidad tu coche sin gastar dinero en la gasolinera. También te da la libertad de usarla sobre el colchón, el sofá o en la encimera de la cocina.

Aprovecha para comprarla más barata

Amazon tiene una de las mejores rebajas que se han visto en esta aspiradora sin cables de Rowenta. Gracias a su 35 % de descuento, su precio cae hasta los 123,82 euros, que es un coste ideal para las características que hemos visto anteriormente.

Si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en domicilio en menos de 48 horas. Amazon asegura que te llegará antes de la noche más especial del año, así que no tienes nada que temer a los Reyes Magos. En el caso de no estar aún suscrito a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y disfrutar de las ventajas.

¡Sé el primero en comentar!