Haz más rápida la WiFi de casa: compra tres Google WiFi con un gran ahorro

Haz más rápida la WiFi de casa: compra tres Google WiFi con un gran ahorro

Iván Martín

Tener una buena cobertura WiFi en los hogares ha pasado de ser algo importante a vital. Esto se debe a que son muchos los dispositivos que les dan uso e, incluso, servicios como Amazon Prime Video necesitan del acceso a Internet. Si deseas darle un impulso a lo que tiene en casa, una de las posibilidades es hacerse con un pack de tres Google WiFi que aseguran sencilla y buena velocidad de conexión. Pues bien, ahora hay una oferta que no debes perderte.

Lo cierto es que la compañía de Mountain View acertó plenamente al lanzar este producto al mercado, ya que daba respuesta a algo que muchos usuarios demandaban desde hace tiempo: un router que ofreciera un buen comportamiento y que, a la vez, sea extremadamente sencillo de configurar. Y, esto, es justo lo que consigue este accesorio que además se acompaña de un diseño circular que es de lo más llamativo.

Conjunto de tres Google WiFi

Compatible con frecuencias de 2,4 o 5 GHz, lo que permite encontrar siembre bandas que no tiene mucho ruido, lo que favorece a la velocidad de conexión. Una de las grandes virtudes que tiene Google WiFi es que el proceso de instalación y gestión se ejecuta con una aplicación para dispositivos móviles que tiene el mismo nombre. Con ella, en cuestión de minutos se tiene todo completamente configurado gracias a un asistente. Por cierto, no le faltan opciones de seguridad que permiten estar seguro que no se tiene intrusos en la red de casa.

Opciones de gestión que ofrece Google WiFi y compra con un buen descuento

Pues lo cierto es que gracias al desarrollo que hemos comentado, es posible conocer en tiempo real los dispositivos que están conectados a este modelo que crea una WiFi de malla en casa. Incluso, se permite el gestionar puertos de forma sencilla en tiempo real e, incluso, se puede desconectar a un smartphone o portátil de la red WiFi. Y, todo esto, desde cualquier lugar incluso desde fuera de casa, lo que aumenta la utilidad de este accesorio. Por cierto, que el proceso de conexión es muy intuitivo: se conecta a la corriente, a el router de la operadora y, ¡listo! Ya se puede trabajar de forma inocua con el adaptador.

Diseño con cable del router Google WiFi

Ahora mismo es posible comprar un pack de tres Google WiFi con un descuento que se sitúa en el 13%, por lo que se paga menos de 315 euros por todos ellos. Una cantidad que puede parecer alta, pero lo cierto es que al ser varias unidades el atractivo es grande- Dejamos el enlace para aprovechar esta promoción en Amazon y, luego, el que permite hacerse con sólo una unidad:

 

La ventaja de tener tres router instalados en casa

Pues la más importante es que dejando uno de los tres router como el de acceso a Internet, los otros dos se pueden configurar como amplificadores, lo que resulta ideal para las viviendas que tiene varias plantas. El proceso, de nuevo, es muy sencillo ya que incluso se proporciona en la aplicación una imagen en la que se ve si la cobertura es adecuada mediante un código de colores. Por cierto, hay un detalle adicional respeto a Google WiFi: la luz que se incluye que informa de estado del dispositivo, es posible apagarlo por completo, lo que permite que nos sea una molestia en las habitaciones por la noche.