Ahorra esfuerzo y dinero con este robot de cocina Kenwood

Cocinar es un placer, pero es cierto que nuestro ritmo de vida muchas veces nos impide dedicar tiempo a esta actividad. Si estás en este grupo pero no quieres renunciar a unos platos deliciosos y elaborados, lo más seguro es que te interese contar con un robot de cocina. Por suerte, hoy os presentamos un increíble robot de cocina Kenwood acompañado de un precio realmente impresionante.

Sin lugar a dudas, Kenwood es una de las marcas más relevantes cuando hablamos de aparatos tecnológicos que tengan que ver con el área de la cocina. Su trayectoria y, especialmente, unos productos de la más alta calidad, avalan a este fabricante, convirtiéndolo en uno de los más respetados tanto por consumidores como por voces expertas. Si nunca has tenido la suerte de probar algo hecho por Kenwood, el robot de cocina que hoy nos ocupa puede ser una oportunidad más que perfecta.

Saca el chef que llevas dentro

Robot de cocina Kenwood kMix KMX750BK frontal

El modelo en cuestión es un Kenwood kMix KMX750BK y si lo que buscáis es tener unos platos llenos de sabor y textura pero sin invertir prácticamente nada de tiempo, este es el vuestro. Prepárate para dejar a tus comensales con la boca abierta en tan solo unos pasos.

Con este increíble robot de cocina podréis realizar casi cualquier receta existente, ya que dispone de una interminable variedad de modos distintos que se adaptan a todos los platos que queráis realizar. Así pues, cuenta con un variador de velocidad de 8 niveles y una función de mezcla delicada, garantizando unos platos que, en ningún momento, perderán su jugosidad, como muchas veces ocurre con este tipo de aparatos.

Si sois muchos comensales en casa y te preocupa la capacidad, tranquilo, porque este Kenwood tiene una capacidad de hasta 5 litros. No importa qué cantidad de comida le eches, ya que no hay nada en absoluto que pueda frenar su potente motor de 1000 W.

Por último, cabe remarcar que este robot de cocina es ideal, también, para todos aquellos que estáis pensando en hacer vuestros primeros pinitos en la repostería, ya que viene con una amasadora y una batidora especiales para esta clase de funciones.

Como veis, no es tontería afirmar que nos encontramos ante uno de los mejores robots de cocina que podamos encontrar en el mercado. Pero es que además viene acompañado de un precio para chuparse los dedos.

Robot de cocina Kenwood kMix KMX750BK gris

Una oferta deliciosa

Pues bien, por lo general el precio de venta recomendado de este fascinante producto es de 450 euros. No obstante, gracias a una gran descuento de hasta el 32% que nos encontramos en la página web de Amazon, ahora puede ser nuestro por la módica cifra de 303 euros.

De esta forma, nos estaremos ahorrando nada más y nada menos que 146 euros, una cifra que, la verdad, no podemos desdeñar. Así pues, si estás pensando en renovar o, simplemente, comprar un nuevo robot de cocina, esta es una oportunidad única que no deberíais dejar pasar por alto, a no ser lo que queráis sea arrepentiros durante bastante tiempo.

¡Sé el primero en comentar!