No barrerás en casa: hazte con un robot de Rowenta a mitad de precio

No barrerás en casa: hazte con un robot de Rowenta a mitad de precio

Iván Martín

Seguro que, en más de una ocasión, cuando estabas con la escoba en la mano, has pensado que sería una buena idea tener un robot aspirador que evite que tengas que perder el tiempo de esa manera. Los modelos que son muy completos tiene unos precios altos, pero ahora hay una oferta que puede ser la salvación que esperabas por el modelo Rowenta Smart Force Cyclonic que hará que tengas más tiempo para ver tus series favoritas.

Una de las grandes virtudes que ofrece este accesorio para el hogar es que utiliza tecnología ciclónica. Esto asegura que la potencia de absorción ofrecida, junto a un cepillo central de grandes dimensiones, sean muy efectivas en todo tipo de superficies (alfombras incluidas). Por cierto, que su diseño en forma de «D», que es diferente a la mayoría de los modelos del mercado. Por un lado, se consigue con esto que el producto de Rowenta sea diferente y, también, muy eficaz en las esquinas.

En el interior de Rowenta Smart Force Cyclonic existe un avanzado sistema de separación de suciedad y el aire, por lo que se está seguro que no se expulsa nada que sea negativo una vez que se limpia el suelo. A esto le acompañan dos virtudes: se incluye un filtro HEPA que asegura que incluso el polen queda retenido y, además, que el desmontaje de todo el interior es sencillo. De esta forma, su limpieza es muy cómoda… algo que no ocurre con todos los robot aspirador que hay actualmente en el mercado.

Imagen del robot aspirador Rowenta Smart Force Cyclonic

Precisión al trabajar y oferta por el robot de Rowenta

Al incluir tecnología Robart, se consigue establecer un plan de trabajo automatizado donde no se deja ningún espacio del suelo sin recibir una pasada. Esto se consigue gracias a la combinación de una cámara integrada y un emisor láser para establecer un mapa de la casa. Por lo tanto, aquí hay que decir que este modelo se sitúa entre los más avanzados del mercado. Con ello, se optimiza el trabajo y, a la vez, se evitan problemas de caídas (para esto último se añaden tres sensores adicionales).

En lo que tiene que ver con la autonomía que ofrece Rowenta Smart Force Cyclonic, la batería integrada permite que este dispositivo pueda estar trabajando hasta tres horas de forma continuada (no le falta regreso automático a la base al detectar poco amperaje). Por cierto, es posible establecer programas para el funcionamiento semanal, con hasta siete espacios en su memoria para establecer diferentes configuraciones.

Rowenta Smart Force Cyclonic desmontada

Compra de este accesorio en oferta

Ahora mismo es una buena posibilidad la compra de este modelo, ya que tiene un ahorro de nada menos que el 50% de su precio habitual, por lo que se dejan de pagar 250 euros. La web en la que se puede conseguir es Amazon, y es parte de Prime por lo que el envío es gratuito si se decide hacerse con la Rowenta Smart Force Cyclonic. Este es el enlace en cuestión:

Por cierto, un detalle final: existe una aplicación para iOS y Android que permite controlar todo lo que se hace con el robot aspirador rival de Roomba, tanto al estar en funcionamiento como al establecer programaciones. De esta forma, la comodidad es un añadido más que ofrece este producto de Rowenta.