Amazon tumba un 56 % mi reloj deportivo favorito con GPS, AMOLED y batería sin fin

Amazon tumba un 56 % mi reloj deportivo favorito con GPS, AMOLED y batería sin fin

Maribel Baena

El que traemos hoy es, sin lugar a duda, nuestro reloj preferido. Y es que este smartwatch lo tiene todo: un diseño clásico y atemporal, una batería increíble, conexión LTE y Android en su interior. Además, ahora mismo tiene un descuentazo del 56 % en Amazon. ¡Una locura!

¿Estabas buscando un smartwatch con Android bueno, bonito y barato? En ese caso, ¡este es uno de los mejores que vas a encontrar! Y es que hablamos del modelo Ticwatch Pro 3 Ultra, uno de los más vendidos de Amazon en este momento. Para que te hagas una idea, el mes pasado se compraron más de 100, y acumula casi 4.000 reseñas.

Es compatible con todo tipo de smartphones con Android, pero no lo es con aquellos que tienen iOS. En caso de que seas usuario de Apple, siempre te recomendaremos que apuestes por el Apple Watch SE, puesto que es una de las mejores opciones del mercado.

AMOLED, GPS y una batería premium

Lo primero que debemos reseñar de este smartwatch es que cuenta con conectividad LTE. Es decir, que podrás introducirle una tarjeta SIM y usarlo como si de un móvil se tratara. Aunque te pueda parecer una nimiedad, te prometemos que este detalle marcará por completo la diferencia. Especialmente, si eres de los que trabaja fuera de casa y tiene que estar siempre conectado.

reloj ticwatch pro 3 ultra

Más allá de eso, tiene una pantalla que te dejará sin habla, así como un diseño clásico que te apasionará. Lo realmente imponente de esta pantalla es que cuenta con lo que se conoce como tecnología dual, que te permite cambiar al modo esencial. Y si en el modo inteligente te da 72 horas de autonomía, con el esencial pasarás a 45 días. ¡Una pasada!

En cuanto a sus especificaciones técnicas, cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon Wear 4100, que ofrece un rendimiento sin igual. Y trae consigo todo tipo de sensores, desde nivel de oxígeno hasta frecuencia cardíaca. De esta manera, no solo es un éxito en la conectividad, sino también a modo deportivo.

Por supuesto, te permitirá hacer un seguimiento continuo de la actividad física que realizas. Y es que cuenta con una gran cantidad de modos de entrenamiento diferentes entre los que podrás elegir, para así sacarle siempre el máximo partido.

Este reloj no tiene rival a este precio

Este reloj es un acierto en todos los sentidos. Es perfecto para hacer deporte, tanto por los sensores que trae consigo como por el GPS, e incluso por la batería que ofrece. Y también te acompañará en todas esas situaciones formales en las que desees llevarlo contigo, desde al trabajo hasta a cenas con amigos. Al contar con Android en su interior, podrás incluso descargar la aplicación de WhatsApp y responder mensajes con rapidez.

Si te has enamorado de este potente smartwatch, con el descuentazo del 56 % que trae consigo podrás conseguirlo al mejor precio. Y es que se ha desplomado de 359 € a tan solo 159 €. ¡Lánzate a por él! Te lo dejamos en este enlace; consíguelo antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!