Este smartwatch premium con batería de 10 días cae un 54 %

Este smartwatch premium con batería de 10 días cae un 54 %

Fran Castañeda

Uno de los regalos preferidos para estas fiestas son los smartwatches. Y es que los relojes inteligentes han pasado de ser una moda pasajera para convertirse en el sustituto actual de los clásicos relojes analógicos. Y es que no solo nos servirá para ver la hora, sino que también es ideal para monitorizar nuestro entrenamiento, actividad deportiva, así como nuestra salud. Si queremos un producto de calidad, sin gastarnos mucho dinero, el TicWatch GTH es una gran opción.

Lo cierto es que hoy en día podemos encontrar muchos modelos muy económicos, pero, a este precio, la mayoría no son capaces de ofrecer ni la calidad ni la precisión en sus mediciones que ofrece el TicWatch GTH. Si buscas un reloj inteligente económico y de calidad, sigue leyendo porque te va a convencer.

El compañero de salud para nuestra muñeca

Este smartwatch cuenta con una pantalla a color de 1.55 pulgadas que vamos a poder personalizar mediante esferas. Con él vamos a poder controlar nuestra frecuencia cardíaca en todo momento, ya sea mientras trabajamos, al hacer ejercicio o incluso mientras dormimos. Obtendremos visualizaciones con todo tipo de detalles de la salud de nuestro corazón en tiempo real.

Pantallas del reloj TicWatch GTH

Dormir bien por la noche es clave para esta descansados, rendir más durante el día y reducir el estrés. Por ello, este reloj realiza un seguimiento del ciclo del sueño ligero y profundo, así como su duración y calidad. También nos va a permitir recibir notificaciones en cualquier lugar y en cualquier momento. El TicWatch GTH nos avisará sobre las llamadas entrantes o mensajes de texto que recibamos. Además, nos permite estar atento a las noticias de las redes sociales, las previsiones meteorológicas, etc.

De cara a cuidar nuestra salud, vamos a poder controlar nuestros niveles de oxígeno en sangre de forma inteligente con sus sensores integrados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. A la hora de hacer ejercicio, podemos elegir entre uno de sus 14 modos de deporte como carrera al aire libre, carrera en interior, fútbol, baloncesto, gimnasia, etc.

Uso del smartwatch Ticwatch GTH

Su batería es otro de sus apartados claves ya que nos permite obtener una autonomía de hasta diez días con una sola carga. Además, es resistente al agua, pues acepta lluvia o nieve, salpicaduras y derrames con resistencia de hasta 50 metros. Incluso vamos a poder controlar las canciones que reproducimos en el móvil con un solo clic en nuestra muñeca.

Llévate el reloj TicWatch GTH con gran descuento

Como hemos podido comprobar el TicWatch GTH es un reloj inteligente que cuenta con todo tipo de funciones que podemos necesitar tanto para controlar nuestros ejercicios como nuestra salud en el día a día. Además, su batería de larga duración nos va a permitir olvidarnos del cargador por más de una semana.

Pantalla con carga del Ticwatch GTH

Y lo mejor de todo es que vamos a poder comprarlo a un gran precio. Por ejemplo, en AliExpress está disponible actualmente por unos 40 €, pero el mejor precio lo encontramos en Amazon. Aquí lo podemos comprar por solo 36.04 €, lo que supone un 54 % de descuento sobre su precio de venta recomendado.

¡Sé el primero en comentar!