Amazon liquida el reloj deportivo Amazfit más vendido con GPS, AMOLED y batería sin fin

Amazon liquida el reloj deportivo Amazfit más vendido con GPS, AMOLED y batería sin fin

Maribel Baena

La marca Amazfit es una de las mejor valoradas en lo que a smartwatches se refiere. Y este reloj deportivo del que queremos hablar hoy es la prueba evidente de por qué esto es así. Tiene unas especificaciones totalmente increíbles, acumula una inmensa cantidad de ventas en Amazon y su precio ha tocado fondo.

Los smartwatches se han convertido en nuestros wearables favoritos. No solo por lo cómodos que son, o porque te permiten registrar tu actividad deportiva o mantenerte conectados, sino también por su estilo. Y es que pasan totalmente desapercibidos en la mayoría de los casos, permitiéndonos llevarlos en nuestro día a día sin que desentonen.

Hoy traemos el modelo Amazfit GTR Mini, que es uno de los más top que vas a encontrar con buena relación calidad – precio. Es ligero, quizá uno de los más ligeros de la firma, tiene una pantalla que te dejará sin palabras y, además, cuenta con todo tipo de sensores. Sin duda, una joya, especialmente si tenemos en cuenta el descuento que tiene ahora mismo en Amazon. No solo el 15 % que ya tiene añadido, sino también el cupón extra del 20 % que hará que su precio se desplome hasta los 88 €.

GPS, AMOLED, 120 modos deportivos y mucho más

Lo primero que debes saber es que tiene un diseño minimalista que encajará a la perfección con todos tus estilismos. Desde los más arreglados hasta los más informales, ¡siempre será un acierto! Además, está disponible en tres colores diferentes, para que puedas escoger el que más te guste.

reloj Amazfit GTR Mini

Independientemente del color que elijas, siempre hallarás una pantalla de 1,28 pulgadas tipo AMOLED. Esta ofrece una muy buena resolución, así como una calidad increíble. De esta manera, podrás ver con un solo vistazo cualquier notificación entrante o todo tipo de parámetros deportivos. Además, te permitirá cambiar la esfera y personalizarla, eligiendo entre todas las que tiene disponibles.

Por supuesto, es un dispositivo perfecto para llevar a cabo una monitorización completa de tu salud. Dispone de un biosensor de calidad top, conocido como BioTracker 3.0, que hará que puedas monitorizar tu frecuencia cardíaca, tu saturación de oxígeno en sangre, la actividad que realizas… Además, también medirá tus niveles de estrés, así como la calidad del sueño.

A la hora de hacer deporte, es todo un éxito. No solo porque tiene más de 120 modos deportivos entre los que podrás elegir, sino también porque cuenta con GPS y otros cuatro sistemas de posicionamiento.

Consigue este reloj a precio mínimo

Más allá de todo lo que ya hemos señalado, debes saber que tiene una batería increíble. Con una sola carga, vas a poder disfrutar de hasta 14 días de autonomía. ¡Dos semanas! Podrás viajar con el reloj sin tener que pensar en el cargador en ningún momento.

Lo mejor de todo es que, pese al precio que tiene sin descuentos, ahora mismo lo vas a conseguir por tan solo 88 €. Es uno de los precios más bajos que hemos visto jamás, así que te recomendamos que te lances a por él. ¡Lo hallarás en este enlace!

¡Sé el primero en comentar!