Pulsera de actividad muy elegante con una oferta de lujo

Si estás buscando una completa pulsera de actividad con la que poder controlar tu actividad física, ciertos aspectos de la salud y en la que poder estar al tanto de todas las notificaciones que te llegan al teléfono móvil, hay varios modelos muy interesantes. Ahora bien, si además de todo eso quieres que tenga un diseño atractivo para poderla usar como cualquier otro complemento incluso cuando vas a trabajar o vas vestido de manera más elegante, esta Fitbit Luxe es sin duda una de las mejores alternativas, sobre todo ahora que puedes conseguirla de oferta en Amazon.

Lo cierto es que el fabricante Fitbit es uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables, por lo que no hay duda que esta pulsera es un modelo con el que vamos a poder rastrear toda nuestra actividad de la manera más precisa posible. Esta Fitibt Luxe es capaz de indicarnos los minutos que estamos en zona activa mientras entrenas, motivarnos para alcanzar nuestros objetivos, etc.

También es un modelo que monitoriza la calidad de nuestro sueño, el ritmo cardíaco, el nivel de estrés e incluso el ciclo menstrual en las mujeres. Por su puesto, si sincronizamos la pulsera con nuestro teléfono móvil, ya sea iOS o Android, vamos a poder recibir todo tipo de notificaciones en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Una de las pulseras de actividad más elegantes

Además de ser una pulsera repleta de funciones avanzadas, la Fitbit Luxe destaca por tener un diseño muy cuidado y atractivo. Es una de las pulseras que cuentan con pantalla a todo color, en este caso tipo AMOLED y con modo de pantalla siempre activa.

Su perfil delgado, la carcasa de acero inoxidable y su cómoda correa hacen que sea una pulsera que complemente perfectamente cualquier atuendo. Además, ofrece la posibilidad de intercambiar sus correar, pudiendo utilizar una de silicona para el momento en el que vamos a hacer deporte hasta modelos textiles y metálicos que la convierten en el accesorio ideal para cada momento del día.

pulsera de actividad fitibt luxe funciones

A pesar de su elegante diseño, este modelo ofrece resistencia al agua, por lo que es posible ducharse o ir a nadar a la piscina con la pulsera puesta sin ningún problema. La batería con la que cuenta esta Fitbit Luxe es capaz de otorgarle una autonomía de hasta cinco días de uso con una sola carga, por lo que podremos estar casi toda la semana sin preocuparnos de cargarla.

Pulsera de actividad Fitbit Luxe en oferta

El precio de venta recomendado al que encontramos esta pulsera en Amazon es de 149,95 euros, pero gracias a la oferta que encontramos ahora en Amazon, es posible conseguirla a un precio de 139,99 euros y gastos de envío gratis. Por si fuera poco, es uno de los productos que Amazon permite pagar en cuatro cuotas sin ningún tipo de interés.

pulsera fitbit luxe lateral

El plazo de entrega es de únicamente un día para los clientes Amazon Prime y de tres días para el resto de usuarios. En cualquier caso, se incluyen los gastos de envío a casa.

¡Sé el primero en comentar!