Algunas smartband con pantalla a color por menos de 20 euros

Algunas smartband con pantalla a color por menos de 20 euros

Manuel Naranjo

El mundo de las smartband es realmente extenso, puesto que hay modelos para todos los gustos y para todo tipo de economías. Si desgraciadamente tu bolsillo no está excesivamente boyante, no creas que tienes que renunciar a ciertos detalles como el de tener una pantalla a color. Te lo vamos a demostrar con unos cuantos ejemplos.

Aunque nuestro presupuesto sea limitado, siempre podemos encontrar dispositivos muy interesantes que nos van a servir perfectamente para lo que necesitamos.

No tenemos que renunciar a casi nada

Si pensabas que por menos de 20 euros tendrías que renunciar a tener la pantalla a color o que tu nueva pulsera no sería capaz de medir tu ritmo cardiaco, actividad física o sueño, estabas equivocado.

Como vas a poder ver, tenemos un buen número de soluciones para ti, que servirán perfectamente para todo lo que esperas de una smartband de hoy en día, y todo eso, gastándote una pequeña cantidad de dinero.

Estas son las opciones que hemos encontrado para ti.

Realme Band

pulsera Realme Band

Es una smartband con pantalla a color que cuesta menos de 20 euros. Además, es capaz de medir nuestras pulsaciones en tiempo real, nos indicará que tal hemos dormido la noche anterior, será capaz de cuantificar nuestro esfuerzo físico y recibiremos todas las notificaciones que lleguen a nuestro teléfono móvil.

Xiaomi Mi Smart Band 4C

Smartband baratas Xiaomi Mi Smart Band 4C

Esta pulsera tiene una pantalla TFT a color de 1,08 pulgadas. Es capaz de medir nuestra actividad física e incluso tiene 5 modos de deporte como son correr al aire libre, ejercicio, ciclismo, cinta de correr y caminar rápido. Monitoriza nuestro ritmo cardíaco y nuestro sueño. Tiene una autonomía de 14 días, gracias a su batería de 130 mAh.

Willful Pulsera de Actividad

Willful Pulsera de Actividad

En este caso, la pantalla a color es de 0,96 pulgadas de tipo LCD. Tiene 14 modos de deporte como pueden ser caminar, correr, andar en bicicleta, jugar al baloncesto, tenis, escalar, bádminton, ciclismo dinámico, yoga, fútbol o baile. Además mide nuestro ritmo cardíaco y las fases del sueño.

F-FISH Pulsera

Pulsera de actividad F-FISH

Es una smartband con pantalla a color en la que tenemos dos correas para intercambiar, una en color rosa y otra en color rojo. Además lleva un control de nuestro ejercicio físico, ritmo cardíaco, sueño e incluso puede hacer de obturador de la cámara de nuestro smartphone.

Lintelek Pulsera

Lintelek Pulsera

Es una pulsera válida para medir 14 actividades diferentes, además de nuestra frecuencia cardíaca, calorías, distancia recorrida, etc. Tiene una pantalla OLED a color de 0,96 pulgadas y 5 niveles de brillo.

LKS Pulsera De Actividad

LKS Pulsera

Es una smartband con pantalla a color, además de certificación contra agua y polvo IP67. Mide el ritmo cardíaco, la presión arterial, nuestro sueño y toda la actividad física que realicemos.

Kounga FitPro Tonic

Kounga FitPro Tonic

Gracias a todos los sensores que tiene esta smartband es capaz de controlar la presión arterial, frecuencia cardíaca, distancia recorrida, pasos, calorías quemadas y muchas cosas más. Puede recibir las notificaciones de nuestro smartphone e incluso tiene recordatorios de sedentarismo, sueño e hidratación.

Konesky Fitness Tracker

Konesky Fitness Tracker

Esta smartband con pantalla a color puede monitorizar nuestro sueño, tiene podómetro, monitor de ritmo cardíaco, puede recibir notificaciones del smartphone, muestra la presión arterial en tiempo real y mide nuestra actividad física. Se puede mojar, ya que posee certificación IP67 y dura casi 10 días encendida.

zrshygs C1 Plus Smartband

zrshygs C1 Plus Smartband

En esta smartband podremos tener un seguimiento de la frecuencia cardíaca, presión arterial, oxígeno en sangre, pasos y monitorización de nuestro sueño. Es impermeable y tiene un sistema para encontrar la pulsera gracias a nuestro smartphone. También mide todo lo referente con nuestra actividad física (distancia recorrida, calorías quemadas, etc.).

NK Smartband-02

NK Smartband-02

La última smartband con pantalla a color que os presentamos tiene un panel de 0,96 pulgadas y certificación IP67. Viene con detección de frecuencia cardíaca, de la presión sanguínea, del oxígeno en sangre y puede recibir notificaciones y llamadas entre otras cosas.