Increíble oferta: completo portátil de Lenovo más barato que nunca

Increíble oferta: completo portátil de Lenovo más barato que nunca

Iván Martín

El cambio de ordenador portátil es algo que, con el paso del tiempo, todos los usuarios se plantean ya que el que tiene no ofrece todo lo necesario para utilizar el software habitual. Si este es el caso en el que te encuentras, ahora existe una opción de compra que es excelente ya que tiene un descuento muy importante. Hablamos de un equipo de Lenovo que es muy completo y que se puede comprar directamente desde casa.

El dispositivo del que hablamos es un portátil con pantalla de 14 pulgadas, por lo que es de gran utilidad. Por cierto, el panel integrado en el ordenador tiene resolución Full HD. Esto asegura que todo tipo de aplicaciones e ven con una gran calidad y, además, que los contenidos multimedia como los que llegan desde YouTube o Amazon Prime Video también se consumen con una muy buena calidad. Por cierto, el peso y dimensiones del Lenovo Ideapad 530S son los siguientes: 1,59 kilos y 47,2 x 29,6 x 6,8 centímetros. No está nada mal para llevarlo de un lado a otro.

Imagen frontal del portátil Lenovo Ideapad 530S

El sistema operativo que existe en el interior de este equipo es Windows 10, por lo que es realmente sencillo de utilizar y el ecosistema de aplicaciones es completo. Para dar uso al desarrollo del que hablamos, en el interior existe un hardware realmente potente, ya que el procesador es un Intel Core i7-8550U que trabaja a una frecuencia máxima de 3,7 GHz, por lo que tiene «músculo» suficiente para que nada se le resista. Aparte, y esto es importante, la RAM es de 8 GB (tipo DDR4), por lo que no hay problema alguno con la multitarea.

Oferta para comprar el Lenovo Ideapad 530S

En estos momentos el descuento para hacerse con el equipo del que hablamos se sitúa en el 23%, lo que se traduce en un ahorro de nada menos que 230 euros. Por lo tanto, sólo se tiene que pagar 770 € para tener el portátil en casa ya que es posible aprovechar las cuentas Prime de Amazon -que es donde está activa la promoción- para no tener que pagar nada por el envío a casa. Dejamos a continuación el enlace para que te hagas con este ordenador de forma cómoda y segura:

Otras opciones llamativas de este portátil

Una de ellas es que el almacenamiento que se incluye es tipo SSD, para que de esta forma se asegura que el rendimiento que ofrece es estable y fluido. Concretamente, el espacio disponible es de 512 GB por lo que está perfectamente cubierto este apartaos. Por cierto, en lo que tiene que ver con la conectividad, además de integrar WiFi Dual Band y Bluetooth, existen varios puertos USB, uno de ellos tipo C para que todas las opciones están incluidas.

Portátil Lenovo Ideapad 530S abierto

Finalmente, es importante indicar que la autonomía que ofrece el Lenovo Ideapad 530S supera las ocho horas de uso habitual, por lo que se cubre una jornada de trabajo sin muchos problemas. Y, esto, es importante tenerlo en cuenta. Por cierto, la apertura de la pantalla es completa, por lo que se puede dejar completamente plano permitiendo una amplia usabilidad.