¿Buscas nuevo portátil? Gran oferta por uno completo de Lenovo

¿Buscas nuevo portátil? Gran oferta por uno completo de Lenovo

Iván Martín

¿Tienes un ordenador portátil que pide a gritos que compres uno nuevo? Pues bien, en estos momentos hay un modelo de Lenovo que tiene una oferta que es realmente buena y que, además, es una excelente solución para incluso trabajar desde casa. Mostramos cómo aprovechar la promoción en la tienda Amazon sin tener que salir de casas para ello.

El dispositivo del que hablamos es uno de esos portátiles que sirven para casi todo tipo de trabajos, ya que hablamos de un modelo que tiene una pantalla de 15 pulgadas, por lo que ofrece una más que notable capacidad para mostrar contenidos ya que, por ejemplo, es posible disfrutar de los propios de Netflix con resolución HD. Por cierto, no le falta una buena capacidad en lo que tiene que ver con la portabilidad, ya que el peso de este portátil es de unos dos kilos. Por cierto, las dimensiones que tiene el equipo son las siguientes: 53 x 32,8 x 7,4 centímetros.

Frontal del portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB

El hardware principal está bastante bien dimensionado en el Lenovo Ideapad 330-15IKB para ofrecer un rendimiento bastante aceptable en líneas generales que le permite son un buen portátil para los estudiantes o disfrutar de contenidos multimedia. El procesador es un Intel Core i5-8250U de octava generación que ofrece capacidad suficiente para incluso editar vídeo de una forma solvente. La RAM, por su lado, es de 8 GB, por lo que la multitarea en los diferentes sistemas operativos trabaja de forma efectiva. Vamos, que no existe problema alguno para que el equipo sea una solución global.

Almacenamiento y oferta por este portátil de Lenovo

El elegido es tipo SSD, lo que asegura que el resto de los componentes tiene siempre información para trabajar y, esto, se traduce en un rendimiento fluido en todo tipo de situaciones y que no se note apenas retardo alguno a la hora de ejecutar software. Por cierto, hay que indicar que la capacidad del disco es de 256 GB, suficiente para no tener que recurrir rápidamente a un accesorio de almacenamiento externos como por ejemplo discos USB. Un buen detalle del equipo del que hablamos es que el sonido estéreo que ofrece es compatible con Dolby.

Lateral del portátil Lenovo Ideapad 330-15IKB

El descuento existente para comprar el Lenovo Ideapad 330-15IKB es del 25%, por lo que el ahorro total que se logra es de 149 euros… una buena cantidad que posibilita que se tenga que pagar menos de 450 € por el ordenador portátil del que hablamos. Con posibilidad de aprovechar las cuentas Prime de Amazon, lo que hace que no existan gastos de envío, a continuación, dejamos el enlace para comprar este producto desde casa y aprovechar todas sus buenas opciones de uso:

Autonomía y conectividad de este ordenador

Gracias a unos componentes que no son muy existentes en el apartado energético y a que su batería es de 30 Wh, es posible dar uso con una carga completa del Lenovo Ideapad 330-15IKB por un tiempo de hasta seis horas, por lo que cumple sin problemas para teletrabajar. En lo referente a la conectividad, hay que destacar que no le falta WiFi Dual Band; Bluetooth; USB tipo C; e, incluso, dispone de salida de vídeo HDMI.