Portátil multiusos en oferta, hoy uno de HP por 200 euros menos

Portátil multiusos en oferta, hoy uno de HP por 200 euros menos

Iván Martín

Son muchos los usuarios que tiene decidido sustituir su ordenador de sobremesa por un portátil, y por ello buscan un equipo que incluya un hardware completo que le permita desde ser una solución para trabajar como para divertirse. Ahora hay un dispositivo de HP que ofrece exactamente esto con una oferta de lo más interesante. Además, se puede comprar desde casa de forma sencilla y con fiabilidad.

El equipo del que hablamos es el HP Pavilion 15-bc527ns, y como aparece en su propio nombre el tamaño de la pantalla que incluye es de 15,6 pulgadas. Un tamaño de lo más consecuente ya que permite aunar comodidad al trabajar y reducidas dimensiones, (las que tiene este portátil son las siguientes: 51,8 x 30,6 x 6,8 centímetro y, el peso, es de 2,88 kilos). La resolución es de lo más interesante , ya que es Full HD, por lo que es posible disfrutar de contenidos multimedia de una forma adecuada, como, por ejemplo los vídeos que hay en Netflix o las series de Amazon Prime Video.

Imagen frontal del portátil HP Pavilion 15-bc527ns

La potencia que ofrece este equipo a la hora de ejecutar software es muy alta, tanto es así que este portátil permite editar vídeos para YouTube. Esto se debe en gran medida a que el procesador integrado en el ordenador es un Intel Core i7-9750H, un componente con seis núcleos que trabajan a una frecuencia máxima de 4,5 GHz. Esto, junto con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce GTX 1650 con 4 GB, existe la posibilidad de ejecutar juegos con una aceptable calidad, como por ejemplo Fortnite.

Memoria y oferta por este portátil HP

Esta es una de als cosas que mejor resueltas están en el HP Pavilion 15-bc527ns es lo que tiene que ver con la memoria. La RAM es de 8 GB, por lo que no hay problema alguno con cualquier sistema operativo que se desea utilizar. En lo referente al almacenamiento, siempre importante para los usuarios, la opción es un disco SSD que asegura una buena tasa de transferencia tanto al leer como al escribir información, y las dimensiones que tiene el espacio disponible es de 512 GB. Por lo tanto, una buena solución que evita recurrir a opciones externas rápidamente.

Imagen lateral del portátil HP Pavilion 15-bc527ns

La oferta que existe en Amazon ahora mismo permite ahorrar 200 euros en la compra de este ordenador portátil. Esto supone un descuento del 20% respecto a su precio habitual, lo que no está nada mal para un modelo que tiene una acabado muy llamativo y al que no le falta teclado numérico para que el uso sea más cómodo. Es posible aprovechar las cuentas Prime por lo que en este caso no existen gastos de envío, y dejamos a continuación el enlace de compra para hacerse con este portátil de HP que incluye una webcam con calidad HD:

Un par de detalle más de este completo ordenador

El primero es indicar que la autonomía que se consigue con el equipo en condiciones  uso habitual llega a las ocho horas, por lo que cumple perfectamente con lo que se puede necesitar. En lo referente a la conectividad, son tres puertos USB 3.0 lo que incluye y no le falta tanto de salida HDMI como de Ethernet, por lo que se complementa bien con WiFi Dual Band y Bluetooth.