¿Necesitas portátil para trabajar en casa? Uno de HP hoy en oferta

¿Necesitas portátil para trabajar en casa? Uno de HP hoy en oferta

Iván Martín

Es posible que el ordenador portátil sea vital en el trabajo que se desempeña de forma habitual, ya que aporta opciones que los modelos de sobremesa no tienen. Si el equipo que tienes no es especialmente potente y ya no permite que se optimice el tiempo de forma adecuada, llega el momento de comprar un nuevo equipo y ahora es un buen momento. La razón es que es posible hacerse con un modelo de HP que tiene una excelente oferta.

El equipo del que hablamos, el HP Pavilion – 14-ce3007ns, es un modelo que permite una excelente movilidad tanto si se trabaja dentro como fuera de casa. La razón es que su peso es bastante contenido, lo que se acompaña con un diseño muy atractivo donde la pantalla de 14 pulgadas que incluye tiene unos marcos bastante reducidos. Por cierto, el panel IPS integrado ofrece una resolución Full HD, por lo que es posible disfrutar de contenidos multimedia con una muy buena calidad (un ejemplo son juegos y películas).

Imagen frontal del portátil HP Pavilion - 14-ce3007ns

El sistema operativo que incluye este equipo es Windows 10, lo que asegura que no le faltará un amplio ecosistema en lo que tiene que ver con el software. Aparte, dispone de algunos detalles que son interesantes para trabajar, como por ejemplo que el teclado es retroiluminado (por lo que se puede dar uso al equipo de HP con poca luz) y la webcam integrada tiene una calidad HD, por lo que realizar videollamadas se consigue con unas imágenes muy bien definidas.

Hardware principal de este portátil de HP

El procesador que hay en el interior de este ordenador es un Intel Core i5-1035G1, una CPU que ofrece potencia suficiente para que no se tenga problema con todo tipo de software y que, además, no abusa en exceso del consumo energético. Donde hay muy buenas noticias es en la RAM, donde existen 16 GB por lo que aquí no se tendrá problema alguno para la gestión de información. Por cierto, este equipo incluye una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX130, por lo que juegos como Fortnite se pueden utilizar con bastante solvencia.

Tapa del portátil HP Pavilion - 14-ce3007ns

Oferta por este ordenador y almacenamiento

Ahora mismo la oferta que existe por este equipo en la tienda Amazon, donde es posible aprovechar las cuentas Prime, permite aprovechar un descuento que alcanza el 15%. Esto posibilita ahorrar 150 euros al comprar este portátil que permite trabajar dentro y fuera de casa. Dejamos a continuación el enlace de compra que se puede dar uso tanto con ordenador como con los smartphones:

El almacenamiento que ofrece el HP Pavilion – 14-ce3007ns es tipo SSD, lo que asegura una alta transferencia de información y se combina perfectamente con el resto del hardware, y el espacio existente en el equipo es de 1 TB, una cantidad realmente notable. Finalmente, es importante indicar que a este portátil no le falta puerto USB tipo C y que su autonomía llega a las ocho horas de uso habitual sin problemas según el propio fabricante. Por lo tanto, se cubre una jornada laboral perfectamente.