¿Quieres portátil gaming nuevo? Uno de HP más barato que nunca

¿Quieres portátil gaming nuevo? Uno de HP más barato que nunca

Iván Martín

Seguro que no suena nada mal aprovechar mucho mejor las partidas que disfrutas con los amigos a títulos como por ejemplo Fortnite o PUBG. Si esto es algo que deseas conseguir ahora mismo, existe una oferta que creemos que no debes perderte para conseguir un nuevo ordenador portátil de HP que tiene una excelente calidad y que, por lo tanto, será uno de tus mejore aliados.

El equipo que está rebajado tiene todos los condimentos que se pueden buscar para que la experiencia al jugar sea la mejor posible. Además de tener un atractivo diseño donde está presente el metal y una acertada combinación de colores negros y rojos, el HP OMEN 15-dc1001ns tiene una pantalla de 15,6 pulgadas (lo más habitual en los portátiles gaming) con resolución Full HD. Por lo tanto, y gracias a que tiene una respuesta por debajo de los cinco milisegundos, todo funciona a la perfección.

Imagen frontal del portátil HP OMEN 15-dc1001ns

En lo que tiene que ver con el procesador y la GPU, que son dos de los componentes que resultan esenciales a la hora de conocer el rendimiento que ofrece un ordenador, la elección realizada por HP es bastante convincente. Así, en el primero de los casos lo que existe en el interior del equipo es un Intel Core i7-8750h que tiene seis núcleos y que trabaja a una frecuencia máxima de 4,1 GHz. Por lo tanto, se tiene “músculo” más que suficiente para poder con todo. Respecto a la PUS, la elección es una gráfica dedicada NVIDIA GeForce RTX 2070 con 6 GB de memoria tipo GDDR6, por lo que no hay que espera «lag» alguno con los títulos más exigentes.

Memoria y oferta por este portátil de HP

También hay buenas noticias en este apartado. Para empezar, la RAM es de nada menos que 16 GB, por lo que se puede estar seguro que en ningún momento el hardware antes mencionado no tendrá información para aprovechar su máxima potencia y, esto, consigue que la fluidez sea excelente. Aparte, el almacenamiento es una combinación de dos discos (SSD y HDD) para que tanto rendimiento como capacidad sea óptimas. El caso, es que el espacio disponible es de 256 y 1 TB, por lo que no hay problema alguno al respecto.

Imagen lateral del portátil HP OMEN 15-dc1001ns

La oferta existente en Amazon en estos momentos es excelente, ya que el descuento se sitúa en el 29%. Esto permite que este ordenador portátil gaming es posible conseguir con un ahorro de 550 euros… una cifra realmente llamativa y que seguro que es motivo de compra para más de uno. Dejamos a continuación el enlace en Amazon donde, además, es posible aprovechar las cuentas Prime para no tener que pagar nada como gastos de envío:

Unas cosas más de este ordenador que sin importantes

Una de ellas es que el teclado integrado es retroiluminado, incluyendo la opción para diferenciar los lugares que se tiene configurados como de acción al jugar. Aparte, se incluye un sistema de sonido estéreo y que es compatible con DTS. Finalmente, hay que destacar que se incluye una conectividad excelente tanto en el apartado inalámbrico como en el que se da uso al cable, ya que incluso dispone de una salida HDMI de alta calidad.