Gran oferta: ahorra 200 euros por un completo portátil HP

Gran oferta: ahorra 200 euros por un completo portátil HP

Iván Martín

¿Estás buscando un portátil que te permita trabajar tanto en casa como fuera de ella? Si es así, ahora es posible conseguir uno de HP en oferta que es realmente completo y que, por dimensiones y peso, se puede llevar de forma bastante cómoda en la mochila. Mostramos cómo es posible le aprovechar la promoción desde casa con total fiabilidad ya que la tienda online que se utiliza es Amazon.

El equipo de lo que hablamos es uno de los portátiles más interesantes de 14 pulgadas, ya que esta es la dimensión que tiene la pantalla del equipo del que hablamos. La resolución del componente es Full HD, por lo que es posible aprovechar sin problemas contenidos de plataformas como Netflix o Amazon Prime Video e, incluso, los juegos se ven a la perfección. Estéticamente este equipo es atractivo ya que está acabado en metal y, además, las dimensiones que tiene son las siguientes: 45 x 30,6 x 6,6 centímetros.

Portátil HP 14-dk0017ns negro

En lo que tiene que ver con los componentes más importantes para conocer el rendimiento que puede ofrecer este equipo hay que destacar que el procesador integrado es un AMD Ryzen 7-3700U, que ofrece un rendimiento bastante alto (incluso permite editar contenidos) y su consumo es bastante reducido. Aparte, hay que destacar que se incluyen 8 GB de RAM, más que suficiente para que todo tipo de software funcione sin problemas en el equipo de HP, y existe una gráfica Radeon RX Vega 10 que puede con juegos como Fortnite son el más mínimo problema.

Almacenamiento, conectividad y oferta por este HP

El que incluye el portátil del que hablamos es tipo SSD, lo que asegura un buen rendimiento par que el procesador siempre tenga datos con los que trabajar y, por lo tanto, que nos e produzca «lag» alguno al ejecutar aplicaciones. Las dimensiones del disco integrado son de 256 GB, más que suficiente para que se puede gestionar gran cantidad de información. En lo referente a la conectividad, más allá de incluir WiFi Dual Band y Bluetooth, en el apartado físico hay que destacar que no falta salida HDMI; un puerto USB tipo C; y, como no, no le faltan un par de tipo A que son los tradicionales.

Conexiones portátil HP 14-dk0017ns

La oferta que existe en Amazon en estos momentos es de lo más interesante, ya que el descuento alcanza el 25%, lo que quiere decir que el ahorro llega a los 200 euros… una cantidad respetable. Si deseas hacerte con este equipo que incluye altavoces estéreo, a continuación dejamos el enlace en el que es posible aprovechar las cuentas Prime:

Opciones adicionales que se deben conocer de este portátil

Una de las importantes es que la autonomía que ofrece el HP 14-dk0017ns es bastante amplia, ya que supera las ocho horas de uso habitual gracias, entre otras cosas, a que la batería integrada es de 41 Whr, lo que no está nada mal. Por cierto, al portátil del que hablamos no le falta de una buena cámara frontal tipo HP TrueVision y que permite conseguir calidad HD a la hora de realizar videoconferencias. Una buena opción de compra, más ahora que está en oferta.