Amazon liquida la cámara Polaroid más viral de 2023 a precio mínimo

Amazon liquida la cámara Polaroid más viral de 2023 a precio mínimo

Carol Álvarez

Amazon va a terminar agotando la cámara Polaroid más buscada este 2023. Si quieres ahorrar en grande y aprovechar las mejores ofertas antes de Navidad, ¡corre a por ella!

Las cámaras instantáneas son siempre un acierto seguro a cualquier edad. A todos nos gusta inmortalizar momentos y tener la foto física en cuestión de minutos, sobre todo si somos unos enamorados de la fotografía retro. Esta Polaroid sigue siendo un éxito en ventas, aunque no tiene nada que envidiar a las originales de la marca.

Doble lente y flash

Esta caja incluye la famosa Polaroid Now Gen 2 y un paquete doble para que empieces a hacer fotos nada más abrirla. Aunque ya existía este modelo, lo cierto es que este es una versión mejorada y actualizada construida un 40 % de materiales reciclados y con una batería interna de iones de litio para recargarla mediante USB-C. Así que despídete del romanticismo de las pilas y cárgala de manera rápida.

Lo bueno de esta cámara es que es compatible tanto con la película i-Type como con la película 600 de Polaroid, así que podrás elegir entre varios tipos para hacer fotos distintas. De hecho, tiene funciones muy interesantes para que disfrutes y le saques el máximo partido. Por ejemplo, puedes combinar dos momentos en una sola foto, por lo que generarás efectos divertidos.

polaroid now gen 2

Esta cámara Polaroid también tiene un sistema de enfoque automático de doble lente para que tenga más nitidez cualquier foto que hagas. Esto la hace ideal para todo tipo de condiciones de luces y distancia. Así que no saldrán borrosas ni oscuras. También tiene un flash que garantiza que las fotos salgan con los colores más realistas posibles. Conseguirás también el famoso efecto de foto quemada que tanto gusta de este tipo de máquinas.

Otro punto a favor es que tiene un temporizador de nueve segundos para poder hacer selfies mejor o prepararte para hacer una toma perfecta a la primera. Acostumbrados a las cámaras de los móviles, te costará entender que solo tienes una oportunidad por foto. No hay dudas de que enamorarás con uno de los regalos más deseados desde hace años. Incluso los más nostálgicos podrán recordar esas antiguas fotos y su revelado instantáneo.

Cómprala más barata antes de Navidad

Ahora es la mejor ocasión para comprar una cámara Polaroid en Amazon al mejor precio. Si quieres ahorrar en tus últimas compras navideñas, aprovecha el 21 % de descuento para que su precio baje desde los 149,99 euros hasta los 119 euros. Ten en cuenta que no es una cámara que suela estar en oferta, por lo que es un momento único para ahorrar más de 30 euros.

Afortunadamente, si eres cliente Prime puedes conseguir envío gratis y entrega rápida al día siguiente. Así te aseguras de que llegará antes de Navidad y tendrás tu regalo listo para la noche de Papá Noel. En el caso de que no estés suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!