Un patinete eléctrico rebajado a 309 €: ¡con 30 km de autonomía!

Un patinete eléctrico rebajado a 309 €: ¡con 30 km de autonomía!

John Fernández

Es un hecho que la movilidad urbana está en boga. Las ciudades caminan hacia un futuro cada vez más verde de la mano de lo eléctrico. Y no solo hablamos de las bicicletas eléctricas, sino también de cualquier patinete eléctrico. Cada vez podemos ver cómo las ciudades destinan carriles enteros al tránsito de estos aparatos, que son un gran acierto para moverse a un precio ridículo.

Dicho esto, hoy te traemos un patinete eléctrico de verdadero escándalo. Una marca que ya hemos visto en alguna otra ocasión y que viene pegando fuerte en el mundo de la movilidad. Hoy te traemos uno de sus modelos más topes de gama por un precio ridículo, y que tiene un descuento de más de 100 euros, lo que, en un patinete, es de agradecer. ¡Sigue leyendo si te interesa!

Ninebot KickScooter: el patinete eléctrico de Segway

Seguro que, si te hablamos de Segway, se te viene a la cabeza la marca que se te viene a la cabeza los típicos vehículos de transporte ligero giroscópico con dos ruedas. Muy utilizados por los turistas en las playas, o incluso por vigilantes en los centros comerciales. Pues esa misma marca, potencialmente emprendedora en el sector de estos aparatos, también tiene su propio patinete eléctrico.

Ninebot KickScooter Powered by Segway

Pues bien, para este modelo en concreto han dispuesto un diseño de lo más llamativo y moderno. El patinete cuenta con colores rojos, negros y grises que combinan muy bien. Todo bajo una forma muy similar a la del patinete de Xiaomi. Dispone de una base cómoda para poder ir subido cómodamente con los dos pies y un manillar suficientemente alto. Si quieres saber algo más sobre patinetes eléctricos, no dejes de echar un ojo a la guía que te proponemos.

Sus neumáticos de 10 pulgadas con cámara de aire te garantizarán un agarre óptimo en prácticamente cualquier tipo de condición. Como bien sabes, estos patinetes están limitados, al menos en Europa, a través de normativa, a 25 km/h, una velocidad más que suficiente para transportarse y ahorrar energía de la batería.

De hecho, este modelo tiene una autonomía cercana a los 28 kilómetros de distancia, haciendo de él una excelente oportunidad para moverte de forma limpia y sin contaminar por toda la ciudad. Podrás hacer dos trayectos de casi 15 kilómetros de ida, y otros 15 de vuelta. O incluso ponerlo a cargar en el trabajo.

Ninebot Segway lateral

Este patinete es capaz de subir pendientes con hasta el 15 % de inclinación, lo que es bastante, teniendo en cuenta su potencia. Viene equipado con freno delantero electrónico y regenerativo en la parte delantera, y un freno trasero de tambor convencional en la parte trasera.

Hazte con él de oferta en Amazon

Lo mejor de todo es que solo pesa 15.3 kilogramos, lo que te permitirá moverlo y llevarlo a cualquier parte de forma rápida, y lo más importante cómoda. Sea como fuere, un buen patinete en términos generales, de mano de una de las marcas más prósperas en el sector de la movilidad eléctrica.

Y lo más importante, ¿por cuánto te puedes hacer con él? Como te contábamos, ahora podrás ahorrar hasta 122 euros con la oferta que dispone Amazon para el modelo. De 431.12 euros que cuesta habitualmente ha pasado a tan solo 309 euros. ¡El 28 % de descuento!

Por ello, te dejamos el enlace de compra directamente a Amazon: ¡corre que vuela!

¡Sé el primero en comentar!