Oferta impresionante: compra un iMac de 27 pulgadas y ahorra más de 600 euros

Oferta impresionante: compra un iMac de 27 pulgadas y ahorra más de 600 euros

Iván Martín

Los ordenadores All in One, que incluyen en la carcasa la pantalla, es una solución cada vez más demandada por los usuarios. Apple es una de las compañías que ofrece modelos en este segmento del mercado y, ahora, puedes comprar un modelo iMac con pantalla grande y procesador bastante potente con una oferta muy importante. Mostramos el enlace para comprarlo desde casa.

Hablamos de un ordenador tiene una pantalla de 27 pulgadas con una resolución Retina 5K, por lo que hablamos de 5.120 píxeles 2.880 (y nada menos que 500 nits de brillo). Por lo tanto, la calidad de imagen está más que asegurada en este ordenador que tiene un acabado en aluminio de buena calidad. Por cierto, si te preguntas por las dimensiones que tiene el iMac que ahora mismo está en oferta, son las siguientes: 52 x 65 x 20 centímetros. Por lo tanto, no ocupa mucho espacio en el escritorio.

Imagen frontal de Apple iMac 27 pulgadas

De los componentes esenciales que se incluyen en este All in One al que no le falta competencia, destacan que su procesador es un Intel Core i5 de cuatro núcleos (que trabaja a una frecuencia máxima de 3,4 GHz. En lo que tiene que ver con la RAM que se incluyen en el interior existen 8 GB que son más que suficientes para que el sistema operativo macOS que incluye se ejecute con una excelente solvencia en todo tipo de situaciones. Un detalle importante: la gráfica es una Radeon Pro 570 de AMD con memoria dedicada y que permite una buena capacidad a la hora de editar vídeo.

Más opciones que ofrece este iMac de Apple, y compra en oferta

En lo que tiene que ver con el almacenamiento, el ordenador de Apple del que hablamos llega con un disco SSD en su interior de 32 GB para el SO, por lo que el rendimiento se ve favorecido ya que la velocidad de trabajo que ofrece es alta (luego dispone de una tradicional de 1 TB pero, eso sí, no le falta tecnología Fusión Drive). En el apartado de la conectividad, hay excelentes noticias ya que no falta ni WiFi ni Bluetooth. Y, en lo referente a los puertos físicos, las opciones más llamativas son tres USB 3.0; el mismo número, pero de Thunderbolt 3; y, además, no le falta lector de tarjetas y Ethernet.

Imagen lateral de Apple iMac 27 pulgadas

Si este All in One de Apple encaja con tus necesidades, ahora mismo la oferta que hay con un descuento del 29% se puede aprovechar en Amazon. El ahorro exacto que se consigue es de 606,59 euros, una cantidad de lo más interesante y que merece la pena aprovechar. Si se tiene usuario Prime el envío es completamente gratuito y al día siguiente de hacer la compra se tiene en casa. Este es el enlace en la mencionada tienda online:

Algunas cosas más de este ordenador que se deben conocer

Con el All in One del que hablamos se incluyen un teclado y ratón inalámbricos. Concretamente son los modelos de la compañía de Cupertino Magic Keyboard y Magic Mouse 2, por lo que su calidad a la hora de combinarse con el iMac es excelente. Sin duda, este equipo es una muy buena opción de compra con la oferta que tiene ya que ofrece buena calidad tanto en su diseño con un grosor de cinco milímetros y el hardware integrado.