No pierdas esta oportunidad: compra un Apple MacBook y ahorra 485 euros

No pierdas esta oportunidad: compra un Apple MacBook y ahorra 485 euros

Iván Martín

Si la vida útil de tu portátil de Apple está llegando a su fin, es posible que con la oferta que vamos a mostrar la búsqueda de uno nuevo llegue a su fin. Gracias a ella podrás hacerte con un modelo de la compañía de Cupertino con un gran descuento y con total fiabilidad. Por lo tanto, la llegada de un nuevo Apple MacBook a tu casa es cuestión de que, simplemente, decidas que el modelo en cuestión es el que encaja con tus necesidades.

El portátil en cuestión es uno de los que tiene una pantalla de 12 pulgadas tipo Retina, por lo que encaja perfectamente con los que buscan un equipo que ofrezca la mayor portabilidad posible (y, en este caso, que muy claro esto debido a que el ordenador tiene un peso de menos de un kilo). Por cierto, el color que tiene este dispositivo es el conocido como oro rosa en su carcasa de aluminio, por lo que no se pasa indiferente en los lugares en los que se dé uso el modelo de la compañía dirigida por Tim Cook.

Diseño de Apple MacBook color oro rosa

El procesador que hay en el Apple MacBook que está en oferta es un Intel Core i5 que en su interior tiene dos núcleos que trabajan una frecuencia de 1,3 GHz. Con este componente, se pueden ejecutar todo tipo aplicaciones con una buena solvencia y sin excederse en el consumo. En lo que tiene que ver con la RAM, la cantidad integrada es de 8 GB, una cantidad notable y que encaja como un guante con el sistema operativo macOS atizado. El caso, es que no se tendrá queja alguna respecto a el rendimiento del portátil.

Almacenamiento de este Apple MacBook y su compra

El elegido, como no podía ser de otra forma, es tipo SSD para que el trabajo que se haga siempre ofrezca la mejor fluidez posible. La cantidad de espacio del componente es de 512 GB, más que suficiente para no tener que recurrir a opciones de aplicación externa de forma habitual. Un detalle bastante interesante es que el portátil incluye un puerto USB tipo C, donde es posible desde conectar un hub para aumentar sus opciones de conectividad y, también, es posible cargar la batería del Apple MacBook.

Diseño del portátil Apple MacBook color oro rosa

Si este ordenador con pantalla de 12 pulgadas es lo que buscas, ahora es posible que lo compres en la tienda Amazon con un descuento del 27%. Esto se traduce en un ahorro de 485 euros, por lo que es una excelente oportunidad. Además, si se tiene un usuario Prime no se tiene que pagar nada por el envío y se tiene en casa al día siguiente realizar la compra. Este es el enlace par que compres el Apple MacBook:

Un par de detalles más de este portátil

El primero es que la autonomía que ofrece el Apple MacBook del que hablamos llega a las 10 horas de uso habitual, por lo que se permite completar una jornada laboral sin el más mínimo problema. Y, esto, convencerá a más de uno. Aparte, es que el teclado es tipo chiclet y que el touchpad es de grandes dimensiones y, además de reconocer gestos, incluye tecnología Force Touch.