Gran oferta: compra el altavoz Echo Dot a mitad de su precio habitual

Gran oferta: compra el altavoz Echo Dot a mitad de su precio habitual

Iván Martín

Uno de los altavoces inteligentes que más se están vendiendo en la actualidad con el asistente Alexa de Amazon es el Echo Dot, concretamente el modelo que no incluye reloj integrado. Pues bien, ahora mismo es un excelente momento para hacerse con uno ya que se puede conseguir en oferta por la mitad de lo que suele costar habitualmente. Mostramos cómo lograrlo.

En lo que tiene que ver con el acabado que ofrece este accesorio, lo más destacable es indicar que la tela es una parte esencial de su aspecto, ya que se utiliza en todo el lateral del dispositivo. En la zona superior, que es plástica, es donde están los botones de control (entre los que está apagar el micrófono para que la privacidad sea máxima) y, en la inferior, se utiliza un material gomoso que evita que el producto se escurra. Por cierto, no falta una salida de audio 3,5 milímetros que está justo al lado de la toma de corriente. Por cierto, prácticamente se puede colocar en cualquier lugar, ya que sus dimensiones son de 43 x 99 x 99 milímetros y el peso se queda en 300 gramos.

Uno de los grandes atractivos que ofrece este dispositivo es que tiene acceso completo al asistente de voz Alexa. De esta forma, es posible desde controlar otros dispositivos que son compatibles (como por ejemplo bombillas) y, como no, conseguir que se reproduzca música simplemente con un comando –incluso desde plataformas como Amazon Music o Spotify- o el ejecutar juegos tipo Trivial. Para esto último, es necesario la instalación de Skills gratuitos, algo que es sencillo y que permite aumentar las funciones del altavoz Echo Dot.

Conectividad, casi todos es compatibles con Echo Dot

Esta es una de las grandes ventajas que tiene este modelo frente a otros de la competencia, ya que en su interior incluye lo necesario para dar uso tanto a WiFi, esencial para la configuración y poder dar uso de forma adecuada a Alexa, como Bluetooth (que es compatible con A2DP, lo que asegura estabilidad). De esta forma, es posible conseguir contenidos para reproducir tanto desde la nube como dando uso a un smartphone. En lo referente a la calidad de sonido, esta es correcta, lo que se consigue en parte a que su altavoz interno es de 40 milímetros.

Altavoz Echo Dot

Con un útil y curioso LED que tiene forma de anillo y que permite conocer el estado del altavoz inteligente, incluso es posible hacer llamadas con Echo Dot utilizando la aplicación Skype. Importante conocer que si se tiene otros modelos de la gama de producto de altavoces de Amazon es posible combinarlos para conseguir una mejor experiencia de sonido.

Conseguir el altavoz Echo Dot con una gran oferta

Gracias al precio que tiene ahora mismo este producto, se convierte en una excelente opción de compra como regalo de Navidad. El descuento existente se sitúa en el 50%, por lo que se consigue un ahorro de 30 euros, que no está nada mal y esto es así en todos los colores en los que se vende Echo Dot que es sencillo de instalar. A continuación, dejamos el enlace en la tienda Amazon para que no dejes escapar esta oportunidad: