El monitor definitivo de 27” por 199 €: ¡gracias, Prime Day!

El monitor definitivo de 27” por 199 €: ¡gracias, Prime Day!

John Fernández

Otra de las grandes ofertas en este Prime Day es todo lo que tiene que ver con monitores. Encontramos grandes precios en muchos de ellos, pero especialmente en los de tipo gaming, que, como bien sabes, no solo se pueden utilizar para jugar, sino también para trabajar o cualquier otra tarea. Este en concreto es de BenQ.

Y es de 27 pulgadas, por lo que tendrás espacio más que suficiente para trabajar en todo lo que quieras y como quieras, o jugar las partidas más frenéticas en todo tipo de títulos. Este monitor de BenQ dispone de unas prestaciones de verdadera locura, ¡a la altura de los topes de gama, pero por muchos de su precio habitual!

Su precio habitual ronda los 300 euros como puedes comprobar en el siguiente enlace que te dejamos, pero la oferta del Prime Day de Amazon te permitirá llevártelo a casa por mucho menos. ¡Échale un ojo y no te pierdas nuestro análisis para saber por qué merece la pena!

Un monitor de locura por mucho menos

BenQ dispone este monitor de nada más y nada menos que 27 pulgadas. Es el tamaño ideal para aquellos que no quieran forzar la vista demasiado con uno de 23-24 pulgadas, pero tampoco estén buscando algo demasiado grande. Dispone de un panel totalmente IPS y una frecuencia de actualización de nada más y nada menos que 165 Hz, ¡una locura!

Con esa tasa de refresco llegarás a disfrutar de una calidad sin precedentes en todo tipo de contenido. ¿En qué lo notarás? Básicamente y en términos muy generales, en la fluidez de la pantalla, a lo que hay que añadir un tiempo de respuesta de imágenes en movimiento de tan solo 1 ms. Estos son los mejores monitores.

BenQ Mobiuz

Todo bajo la resolución FullHD de 1920×1080 píxeles, con tecnología FreeSync Premium para disfrutar de la experiencia absoluta. Además, la imagen está de lo más optimizada en este monitor, y verás todo con una calidad superior. Por si fuera poco, también se incluyen dos altavoces integrados de 2,5W y un chip DSP.

También es muy cómodo en lo que a ajuste se refiere, pues permite menú de opciones con mapeo de escenarios, OSD rápido, altura e inclinación totalmente ajustables. ¡Vamos, que no le falta ni un solo detalle!

Dispone de conexiones HDMI y DisplayPort. Esta última es importante, ya que si quieres garantizarte la tasa de refresco máxima deberás utilizar un cable DP o DisplayPort. ¡Acompáñalo con cualquier otro en Amazon! Por ejemplo, podemos recomendarte este:

¡Vaya precio por el Prime Day!

Ahora que ya sabes por todo lo que destaca este pedazo de monitor gaming, también has de saber al precio al que está en Amazon por tiempo limitado. Y es que su PVP habitual es de 279 euros, un precio de un verdadero tope de gama.

Sin embargo, el 29 % de descuento del Prime Day hace que te lo puedas llevar a tu casa por tan solo 199 euros. ¡Una oferta de verdadera locura, sin precedentes! Te refrescamos el link:

¡Sé el primero en comentar!