¿Tu sueño siempre ha sido tener un cine en tu propia casa? En ese caso, tenemos la oferta definitiva para ti: un mini proyector portátil por menos de 60 €. Ofrece una gran resolución, es muy fácil de usar y podrás conectarlo con tu smartphone en apenas unos segundos. ¡No te pierdas ni un solo detalle!
No nos engañemos: no es lo mismo ver una película en la televisión que en la pantalla grande. Y si a eso le sumamos el poder montar la pantalla donde queramos, la sensación será indescriptiblemente superior. Porque si bien es cierto que no te puedes llevar la televisión a todas partes, este mini proyector sí que te podrá acompañar. De vacaciones, a casa de tus amigos… ¡A dónde quieras!
Aprovecha la oferta y consíguelo a un precio irrisorio. Acabarás por sacarle mucho más partido del que crees, sobre todo si eres de los que ve películas a todas horas.
El mini proyector más barato de Amazon
Lo primero que debes saber de este proyector es que tiene una resolución de 1280 x 720. A priori puede parecerte baja si lo comparamos con otros proyectores, ¡pero no necesitarás más! Sobre todo si lo que quieres es usarlo en la comodidad de tu casa. Normalmente, para las paredes que tenemos en nuestro hogar es más que suficiente.
Cuenta con nada más y nada menos que 7500 lúmenes, un brillo que pocos dispositivos de este tamaño son capaces de ofrecer. A esto hemos de sumarle que cuenta con la tecnología LCD 3,0 más novedosa, y que incorpora también filtros de protección ocular para proteger tu vista. Si estabas pensando en hacerte con un mini proyector para que los más pequeños vean dibujos, ¡es una gran solución!
En cuanto a otros detalles interesantes, tiene una relación de contraste de 5000:1. Además, promete hasta 60.000 horas de vida útil. Es muy fácil de usar, puesto que cuenta con corrección de distorsión trapezoidal. Eso hará que se ajuste de forma muy sencilla, sin necesidad de que tú realices grandes cambios o ajustes. A esto hay que añadirle que no hace demasiado ruido, algo que suele suceder con este tipo de dispositivos. Se mantiene por debajo de los 30 dB, ¡así que apenas lo notarás!
Una compatibilidad sin igual
Junto a todo lo que hemos señalado, es imprescindible comentar que soporta una proyección desde las 30 hasta las 120 pulgadas. No obstante, lo recomendable es que se mantenga entre las 40 y las 100 pulgadas, porque así se consigue la mejor calidad de imagen.
Para enviar contenido, tendrás una gran cantidad de alternativas entre las que podrás elegir. Cuenta con conexión HDMI, USB, AV y puerto Jack. Gracias a eso, no tendrás problemas a la hora de enviar contenido desde cualquier tipo de dispositivo. Tanto tu portátil como tu smartphone te servirán, ¡y no necesitarás nada más!
Como hemos señalado desde el primer momento, es un mini proyector. Esto quiere decir que podrás llevártelo cómodamente a todas partes, puesto que cabe en cualquier rincón. ¡Y por solo 57,99 €!