La tablet estrella de Lenovo con hasta 2 TB liquida su precio: solo 109 €

La tablet estrella de Lenovo con hasta 2 TB liquida su precio: solo 109 €

Carol Álvarez

Amazon va a terminar agotando esta brutal tablet de Lenovo al mejor precio. Aprovecha su 22 % de descuento para comprarla a uno de los precios más bajos que ha tenido hasta el momento. No dejes escapar la oportunidad y cómprala antes de que se agote.

Si buscas una tablet buena y barata, esta de Lenovo se posiciona como una de las mejores opciones. Si tienes un presupuesto limitado y realmente tampoco necesitas características de alta gama, esta tableta es todo lo que necesitas para estudiar o entretenerte en tus ratos libres.

Tablet sencilla y barata

La Lenovo Tab M9 tiene una pantalla HD y altavoces estéreo duales mejorados con Dolby Atmos para ofrecer una experiencia inmersiva cuando veas películas o cualquier vídeo en streaming. Lo mejor de esta tablet es que es muy ligera y delgada para que la puedas llevar a cualquier lugar sin que te pese ni te estorbe.

Está equipada también con un procesador MediaTek Helio G80 de ocho núcleos y una gran capacidad de almacenamiento para que disfrutes de su máximo rendimiento. De hecho admite tarjeta micro SD para que puedas llevar la capacidad de su memoria hasta los 2 TB. Es perfecta para navegar por Internet de manera fluida.

tablet lenovo

Esta tablet de Lenovo también cuenta con Google Lens para que puedas buscar cualquier cosa que veas. Podrás traducir texto de una carta de un bar, identificar flores o estatuas mediante la cámara de la tableta.

Un punto destacable es que tiene una batería de larga duración para que puedas disfrutar de películas o series sin miedo a que se apague. También la hace ideal para quienes no quieren un libro electrónico específico, pero les gusta leer en la tablet. De hecho, tiene un modo de lectura envolvente para crear un ambiente perfecto para la lectura con sonidos ambientales. Incluso, tiene certificación especial para proteger la vista.

Pese a ser una tablet sencilla, cuenta con funciones de seguridad mejoradas, como inicio de sesión con reconocimiento facial para mantener los datos seguros. También incluye tres años de actualizaciones de seguridad para protegerte de manera continuada y que la puedas amortizar bien. Como ves, es un modelo muy sencillo para quienes necesitan una tablet básica, o si quieres regalar una a un niño o a un adulto mayor. No vas a gastar un dineral y tendrá el rendimiento perfecto para quienes no necesitan mucha exigencia.

Cómprala más barata antes de Navidad

Tan solo consiguió estar diez euros más barata durante el Prime Day de verano. Sin embargo, ahora también es una buena ocasión para conseguir esta tablet de Lenovo por solo 109 euros. Aprovecha su 22 % de descuento para ahorrar justo a tiempo para tus regalos navideños.

Si eres cliente Prime, podrás disfrutar de envío gratis y entrega en menos de cinco días. En el caso de que no estés suscrito aún a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba y cancelar antes del primer recibo. ¡Aprovecha las ventajas!

¡Sé el primero en comentar!