El portátil estrella de Lenovo con 16 GB de RAM liquida su precio

El portátil estrella de Lenovo con 16 GB de RAM liquida su precio

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con este portátil Lenovo especial para gaming o trabajos exigentes. Con una brutal capacidad de almacenamiento y un potente procesador, no hay dudas de que es una gran apuesta. Aprovecha que tiene más de 200 euros de descuento y cómpralo tirado de precio.

Si estás buscando un buen ordenador portátil, es esencial que tengas en cuenta varios aspectos. Aunque la batería es un factor clave, también debes pensar para qué vas a usarlo. Si tienes intención de darle un uso cañero o utilizarlo para jugar, este Lenovo es ideal para tus horas gaming.

15,6 pulgadas de alta resolución

El Lenovo LOQ Gen 8 es un potente portátil diseñado para gaming y tareas exigentes. Dispone de un procesador Intel Core de 12ª generación para conseguir un alto rendimiento. Usa tecnologías de aceleración para mejorar aún más su potencia. Además, tiene una tarjeta gráfica GPU NVIDIA GeForce RTX 4050 para que disfrutes de un rendimiento optimizado y fluido.

Cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD y una frecuencia de actualización de 144 Hz. No hay dudas de que disfrutarás al máximo desde la primera vez que lo arranques.

En cuanto al almacenamiento, posee un disco duro SSD de 512 GB para que guardes todas tus fotos, vídeos, archivos y programas sin límite de espacio. Ofrece también una alta velocidad de transferencia de datos, siendo 20 veces más rápida que un disco duro tradicional. También posee 16 GB de memoria RAM para que disfrutes de una experiencia fluida.

lenovo portatil

Este portátil de Lenovo cuenta con la última tecnología en conexión, como Wi-Fi 6, para conseguir una velocidad de transmisión más rápida, mejor eficiencia y menor congestión de red. También posee Bluetooth 5.2 para que conectes de manera inalámbrica cualquier dispositivo compatible sin interferencias.

Tan solo debes tener en cuenta que este modelo de ordenador se vende sin sistema operativo para que tengas la libertad de instalar el que más te guste. Así podrás hacer una configuración más personalizada, sin tener que desinstalar el que trae de fábrica. También podrás reutilizar alguna licencia anterior que hayas comprado o usar uno de libre uso. Aunque puede parecer un punto en contra, muchas personas prefieren que no contenga Windows o Mac.

Como ves, es un ordenador potente con características de alta gama para que rinda bien desde el momento en el que arranca.

Ahorra más de 200 euros

Aunque puede parecer discreto, este 24 % hace que el portátil caiga desde los 1.049 euros hasta los solo 799 euros. Esto supone un ahorro de más de 200 euros que, viendo sus características, es mucho más de lo esperado. Será complicado encontrar un ordenador de esta gama a un precio más bajo.

Por suerte, los clientes Prime podrán disfrutar de envío gratis y entrega rápida en solo 24 horas. Podrá llegarte antes de los Reyes Magos para que lo recibas antes de la noche más mágica del año. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace para conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!