Amazon rebaja 300 € en esta bestial cafetera con molinillo integrado de alta gama

Amazon rebaja 300 € en esta bestial cafetera con molinillo integrado de alta gama

Carol Álvarez

Amazon está que lo tira justo en la última semana de Navidad. Si buscas una cafetera de alta gama a precio de ganga, esta Krups Intuition tiene una espectacular rebaja de más de 300 euros. ¡No esperes a que se agote!

Los amantes del buen café buscan una máquina que mantenga el aroma y sabor más intenso del grano recién molido. Para esto, las cafeteras automáticas son perfectas. Muchas cuentan con molinillo integrado y vaporizador de la leche para que la experiencia sea lo más profesional posible.

Café en pocos segundos

La Krups Intuition Preference EA8738 es una cafetera superautomática con funciones de última generación y personalización en casi todo. Por un lado, tiene una interfaz fácil y una pantalla táctil a todo color para que no tengas mucho problema en entenderla. Puedes personalizar el diseño, el color de la luz, el tipo de patrón, etc.

Cuenta también con hasta ocho bebidas personalizadas, incluso con opciones más complejas. Así que puedes ajustarla para hacer espressos, cappuccinos, latte macchiatos o té. Además, tiene la capacidad de preparar dos cafés con leche a la vez gracias a su botella de 600 ml. Esta botella se conecta directamente a la cafetera para que no uses otros recipientes y lo puedas guardar directamente en el frigorífico.

cafetera automática krups

La cafetera automática Krups tiene un sistema avanzado con un molido rápido, filtrado optimizado, compactación eficiente y autolimpieza. Este sistema hace que la calidad del café sea mejor, los sabores más intensos y las texturas perfectas.

Otro punto a favor es que tiene un frontal inclinado, una boquilla de café ajustable, acceso frontal y bandeja antigoteo para que sea cómodo para ti. También tiene un sistema de autolimpieza para que no te esfuerces demasiado en mantenerla en perfecto estado. También destacan sus luces de colores para indicarte fácilmente ciertas tareas. Por ejemplo, la luz roja es para alertar de algo en el uso y mantenimiento.

Algo muy destacable también es su molinillo Active Speed, que destaca por ser un 20 % más rápido que otros modelos. Garantiza que el espresso sea más rápido y con mejor calidad. Así que puedes comprar directamente el grano de café para que sea la propia máquina quien lo muela. No hay dudas de que es una gran cafetera, con la que podrás disfrutar de las mejores bebidas.

Aprovecha el 32 % de descuento

Esta cafetera superautomática nunca había estado tan barata, así que es la ocasión ideal para ahorrar dinero mientras compras un modelo de alta gama. Con un 32 % de descuento, su precio cae desde los 949,99 euros hasta los 649 euros. Ahorrarás más de 300 euros, algo muy poco usual en este tipo de máquinas.

Si lo compras hoy mismo, Amazon hará lo posible para que te llegue antes de los Reyes Magos. Sin embargo, tienes que ser cliente Prime para acceder al envío gratuito y entrega rápida antes del viernes. En el caso de no estar suscrito aún a Amazon Prime, puedes darte de alta mediante este enlace y conseguir treinta días de prueba.

¡Sé el primero en comentar!