Déjate conquistar por el iPhone 13 Mini a un coste irresistible

Déjate conquistar por el iPhone 13 Mini a un coste irresistible

Maribel Baena

Apple siempre consigue hacer que sus productos sean totalmente irresistibles. Ese es el caso del iPhone 13 Mini, un smartphone que ha llamado la atención desde que salió al mercado. No solo por tener unas prestaciones dignas de la gama alta, sino también por su tamaño. ¡Es uno de los teléfonos más compactos! Si quieres hacerte con él, consíguelo ahora al coste más bajo posible.

Los dispositivos de Apple no se han hecho famosos por ser baratos o económicos, sino por todo lo contrario. No solo se consideran productos de gama alta, sino también teléfonos casi de lujo. Pese a todo, ahora mismo es más fácil que nunca tener un iPhone, ¡sobre todo si se aprovechan ofertas como esta!

La exclusividad del iPhone 13 Mini guarda mucha relación con su tamaño. Frente a teléfonos con pantallas de más de 6 pulgadas, llega este dispositivo con una pantalla de tan solo 5,4 pulgadas. Y aunque pueda parecer que el cambio es mínimo, ¡es una diferencia que notarás mucho! Su tamaño casi recuerda a los teléfonos de hace algunas décadas. Es perfecto para quienes quieren terminales pequeños, que se puedan guardar en prácticamente cualquier bolsillo.

¿Merece la pena el iPhone 13 Mini?

Son muchas las personas que se plantean si realmente merece la pena invertir tanto dinero en un iPhone 13 Mini. Lo cierto es que no hay una respuesta buena a esta pregunta, puesto que va a depender mucho de tus necesidades y de tus gustos.

iphone 13 mini

Si eres de los que usa el mismo smartphone durante muchos años, entonces Apple es para ti. Precisamente uno de los distintivos de esta marca es que promete teléfonos capaces de durar en buenas condiciones durante cuatro o cinco años. Y si preguntas a usuarios de la firma, seguramente te aseveren que así es. Al final, estamos ante una inversión que termina por amortizarse.

Pero, además, es un dispositivo de gama alta. Eso implica que la experiencia de usuario será muy buena, y que podrás hacer prácticamente lo que quieras con este teléfono. En primer lugar, la pantalla es Super Retina XDR, con lo cual podrás ver con claridad todo lo que aparezca en la misma. ¡E incluso querrás ver series en ella!

A esto hay que añadirle que tiene un chip A15 Bionic, que promete un rendimiento ultrarrápido. No notarás latencias en ningún momento, ni siquiera aunque decidas jugar a juegos pesados. Aunque, sin duda, uno de sus grandes puntos fuertes es que cuenta con una cámara dual de alta calidad. Los dispositivos de Apple siempre se han caracterizado por potenciar mucho el aspecto fotográfico. En este caso, cuenta con una lente gran angular y otra ultra gran angular con las que conseguirás resultados únicos.

Hazte con él en el color que quieras

En cuanto a la batería, siempre se ha señalado que es un pequeño punto débil de la firma. Pese a todo, el iPhone 13 Mini promete hasta 17 horas de reproducción de vídeo.

Pese a que este teléfono suele superar los 800 €, ahora podrá ser tuyo por solo 759 €. ¡Y en el color que elijas! No te lo pienses demasiado, puesto que no solo es un smartphone tope de gama sino también el más reciente de la compañía, ¡y es extraño encontrarlo de oferta!

¡Sé el primero en comentar!