El iPhone 13 está a 100 € menos en este color: ¡oportunidad única!

El iPhone 13 continúa siendo, casi un año tras su salida al mercado, uno de los smartphones más deseados del mundo. El buque insignia de Apple ha conseguido conquistar el corazón de muchos amantes de la tecnología. ¡Y por más motivos de los que parece a primera vista!

Apple siempre se ha caracterizado por tener un fiel séquito de seguidores, dispuestos a adquirir todos sus productos conforme salen a la venta. Cada vez son más las personas que se deciden a probar un artículo de la marca y ya no pueden vivir sin ellos. ¿Qué tendrán los iPhone que han sido capaces de conseguir esto?

La fidelidad a la marca: el gran logro de Apple

Sin caer en fanatismos, puesto que aquí somos firmes defensores de que en la variedad está el gusto, Apple es una marca digna de admirar. Independientemente de lo que te puedan gustar o no sus smartphones, o su software, sus técnicas de marketing son infalibles. Más allá de los anuncios que podamos ver en los diferentes medios de comunicación, han logrado hacerse una imagen de marca totalmente diferente al resto.

Su logo se ha asociado con el lujo, con la calidad y con la seguridad. Sus productos han pasado a ser sinónimo de la gama más alta y exclusiva, pese a que ahora casi todos podamos tener acceso a alguno de ellos. Y esta fidelidad es uno de sus grandes logros.

iphone 13 negro

Es precisamente por esto por lo que la salida del iPhone 13 al mercado supuso tanto revuelo. La empresa ha conseguido que todo el mundo esté siempre pendiente de lo que rodea a la manzana mordida. Además, no podemos olvidar que estamos hablando de uno de los teléfonos más top del mundo. No hay más que echar un vistazo a sus especificaciones para comprobarlo.

En primer lugar, trae consigo una pantalla Super Retina XDR de 6,1 pulgadas. Su calidad es tal que querrás incluso ver película en ella, pese a su compacto tamaño. A esto hay que sumarle que dispone de un chip A15 Bionic, el más reciente que ha sacado Apple en cuanto a telefonía móvil. Es capaz de realizar de forma fluida incluso las tareas más pesadas, convirtiéndose así en tu mejor aliado.

El iPhone 13 está de oferta en Amazon: ¡corre a por él!

Las cámaras son uno de los grandes puntos fuertes de esta firma. La cámara trasera dispone de dos lentes de 12 Mpx, con gran angular y ultra gran angular. Asimismo, incorpora diferentes estilos fotográficos entre los que podrás elegir para adaptarte a la situación. En cuanto a la frontal, cuenta con 12 Mpx y modo TrueDepth. Los selfies que conseguirás con esta cámara serán totalmente insuperables.

Gracias a los descuentos en Amazon, podrás hacerte con este terminal por 110 € menos de su precio original. Y en su versión de 256 GB de almacenamiento, para que jamás tengas problemas de espacio. Descarga cualquier aplicación que te apetezca y lleva contigo todos tus archivos en el bolsillo. ¡Tu vida será mucho más sencilla así!

¡Sé el primero en comentar!