Sabia decisión: un iPhone 12 en 2022 por debajo de los 750 €

Sabia decisión: un iPhone 12 en 2022 por debajo de los 750 €

John Fernández

La moda de cambiar de móvil cada año no tiene demasiado sentido en los terminales actuales. Las diferencias respecto a modelos nuevos suelen ser mínimas, y los chips no avanzan tantísimo como para andar cambiando de móvil cada año. Esa teoría es aplicable al iPhone 12, un modelo ya desbancado por el nuevo 13, pero cuyas diferencias son mínimas y poco tienen que ver respecto a él. Como sigue mereciendo la pena, ahora lo hace todavía más por su precio rebajado en Amazon. ¡Veamos de qué es capaz y a qué precio!

iPhone 12: sigue siendo tope de gama

Y es que en este 2022 el iPhone 12 sigue siendo un verdadero tope de gama. O al menos le podemos dar el sello. Equipa el chip A14 Bionic que ninguna diferencia tiene prácticamente con el modelo del iPhone 13. Notarás que va más que fluido en todo tipo de tareas. Incluso para jugar a los mejores títulos de móvil, como PUBG o Genshin Impact. ¡Nada se te resistirá!

En cuanto a la pantalla tampoco encontramos ninguna diferencia que suponga la diferencia de desembolso respecto al nuevo modelo. Pantalla de 6.1 pulgadas, con 60 Hz de tasa de refresco, OLED de borde a borde y con buen contraste y mejor resolución.

Además, gracias a Ceramic Shield es cuatro veces más resistente a las caídas. El 12 equipa la misma pantalla que el 12 Pro: Super Retina XDR.

También podrás disfrutar de todas las ventajas del 5G, con máxima velocidad y mínima latencia, lo que te vendrá de perlas para jugar, descargar música, series o películas en cuestión de minutos.

Por supuesto, en el apartado cámaras no podíamos esperar otra cosa que un éxito absoluto. Se trata de uno de los terminales más completos incluso en 2022 en este apartado, ¡sin miedo a decirlo! La cámara con ultra gran angular viene con modo Noche, y capta un 27 % más de luz. El nivel de detalle es impresionante en cada toma, incluidos los selfies.

Encontrarás un verdadero tope de gama en este teléfono, que es muy sencillo de utilizar, con un rendimiento inteligente, resistencia y durabilidad, y con la privacidad siempre por bandera. Pero lo mejor es la oferta a la que Amazon deja este modelo.

Oferta en Amazon

El modelo que está rebajado en cuestión es el de 128GB, de color negro. Su precio original es de 859 euros, pero por eso podrías hacerte con un iPhone 13. Por ello lo han rebajado hasta los 741 euros, una oferta única.

Las diferencias, como has podido comprobar, no son demasiadas, ni suficientes como para justificar un nuevo modelo. De este modo, tu bolsillo y tú acabaréis ganando con esta decisión. Te dejamos el link de compra a este modelo de iPhone:

¡Sé el primero en comentar!