Accesorios imprescindibles y que no deben faltar en tu smartphone

Accesorios imprescindibles y que no deben faltar en tu smartphone

Alfonso De Frutos

A día de hoy, nuestro smartphone se ha convertido en un verdadero centro multimedia. Sí, hace unos años un teléfono móvil servía para llamar y recibir llamadas o mensajes. Y, si tenías suerte, podías hacer alguna partida a la serpiente con tu flamante Nokia. Pero, las cosas han cambiado, y ahora puedes exprimir más que nunca las posibilidades de tu dispositivo.

Y es que, cualquier smartphone, independientemente de que sea un modelo más o menos caro, te va a permitir navegar por Internet, utilizar redes sociales, hacer fotografías… Vamos, que las posibilidades son realmente impresionantes. Siempre y cuando cuides de forma correcta tu teléfono móvil.

smartphone

Mejores accesorios para smartphone

Hay que tener en cuenta que algunos accesorios son imprescindibles. Para empezar, una funda es vital para proteger tu teléfono ante posibles golpes y caídas. A no ser que tengas un terminal con protecciones que garanticen que un accidente de este tipo no sea un problema, es muy importante proteger la carcasa de tu dispositivo.

Lo mismo pasa con la pantalla del teléfono móvil, el elemento más importante. Sí, apuesta por un panel de cristal templado, que no te costará más de 10 euros para evitar que terminal sufra daños innecesarios por una caída o golpe fortuito. Pero, en este recopilatorio no vamos a hablarte de accesorios más imprescindibles, sino de aquellos gadgets que permiten aumentar todavía más la funcionalidad de tu smartphone.

Podemos encontrar soluciones de todo tipo, por lo que hemos preparado un top con aquellas que hemos considerado vitales para exprimir al máximo las posibilidades que ofrece el pequeño ordenador de bolsillo en el que se ha convertido tu teléfono móvil. Veamos que accesorios para smartphone no pueden faltar en tu poder.

Paño de microfibra

Paño de microfibra

Comenzamos este recopilatorio con un elemento que no podría faltar en tu poder. Hablamos de un pack con paños de microfibra que serán el mejor aliado para limpiar la pantalla y la lente de tu teléfono. Es cierto que hasta ahora has utilizado tu ropa para limpiar el panel de huellas dactilares. Pero un paño de microfibra lo hará de forma más profunda. Y, sobretodo, sin causar daño alguno a tu dispositivo.

Más que nada porque el material utilizado para confeccionar este paño es ideal para pantallas de smartphones, tablets, lentes de cámara… Vamos, un todo en uno que te puede salvar de más de un apuro. Y viendo su bajo precio, su compra es un acierto total.

Lente de Cámara para Teléfono

Lente de Cámara para Teléfono

En segundo lugar, vamos a recomendarte un accesorio que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Hablamos de un sistema de lentes para la cámara del móvil, formada por un pack 5 en 1 para que puedas hacer todo tipo de fotos con una calidad sorprendente. Y es que, cuenta con teleobjetivo para Movil 12X ,Lente Ojo de Pez de 180° , 0.36X Gran Angular, 2 Lente Macro 15X. 

De esta manera, podrás mejorar de forma notable la calidad de tus capturas, pudiendo sacar tu vena más artística para conseguir unos resultados sencillamente espectaculares.

Soporte para trípode

Soporte para trípode

Si te gusta mucho la fotografía, posiblemente tengas una cámara EVIL o una DSLR. Y claro, nada mejor que un trípode para conseguir unas fotos más estabilizadas. El problema es que la zapata que viene en cualquier trípode está diseñada para acoplarla a una cámara, no a un teléfono móvil. ¿La solución? Este soporte universal, que permitirá utilizar tu smartphone en todo tipo de trípodes para sacarle el máximo partido.

Trípode para smartphone

Trípode para smartphone

¿No tienes un trípode para tu teléfono móvil? No te pierdas este modelo para cualquier smartphone. Sus patas regulables te permitirán estabilizar tu dispositivo de forma cómoda, independientemente de la superficie en la que la hayas colocado. ¿Lo mejor? Sus comedidas dimensiones, para que lo puedas llevar siempre en la mochila sin que te moleste.

Gimbal de 3 ejes

Gimbal de 3 ejes

Aunque, igual quieres hacer vídeos con tu teléfono móvil. En este caso, sabes que la falta de estabilidad hará que el vídeo se vea a trompicones. A no ser que utilices una gimbal, uno de los mejores accesorios para tu smartphone. Este modelo en particular permitirá estabilizar tu dispositivo para conseguir unos resultados sorprendentes. Ademas, las buenas valoraciones que tiene en Amazon, dejan claro que su compra es una acierto seguro.

Batería externa AUKEY Power Delivery

Batería externa AUKEY

El fabricante Aukey se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar todo tipo de accesorios para tu smartphone. Y esta batería externa es un nuevo ejemplo de ello. En este caso, estamos ante un modelo que presume de una batería de 20.000 mAh, con carga rápida Quickk Charge 3.0 y 2 puertos USB para que puedas cargar varios dispositivos de forma simultánea. ¡Qué más puedes pedir!

Estación de Carga USB

Estación de Carga USB

Siguiendo con este recopilatorio de los mejores accesorios para tu smartphone, vamos a recomendarte esta completa estación de carga USB. Hablamos de un sistema que permitirá cargar todo tipo de dispositivos. ¿Lo mejor de todo? Que si tienes un teléfono compatible con carga Qi, podrás usar su base inalámbrica.

Anillo Soporte móvil

Anillo Soporte móvil

Los anillos para teléfono móvil se han puesto de moda. Y ojo, que razones no le faltan, ya que es un accesorio mucho más útil de lo que imaginas. No solo te servirá para mejorar la sujeción de tu teléfono al hacerte una selfie, sino que además podrás utilizarlo para colocar el teléfono como tú quieras y ver películas de forma más cómoda. Y viendo su bajo precio, es una compra ideal.

MicroSD SanDisk Extreme de 64 GB

MicroSD SanDisk Extreme de 64 GB

Sin duda, un elemento que no puede faltar en tu terminal, es una tarjeta de memoria. Sí, da igual que tu smartphone tenga una gran capacidad interna, ya que esta tarjeta adicional de 64 GB es ideal para llevar tus series y películas preferidas. Además, este modelo en particular cuenta con unas tasas de transferencia que alcanzan velocidades de lectura de hasta 160 megas por segundo, por lo que es ideal para ver todo tipo de contenidos en calidad 4K sin problema alguno.

Memoria USB 64GB Kexin

Memoria USB 64GB Kexin

Por último, y en el caso de que tu teléfono no sea compatible con tarjetas microSD, es apostar por esta memoria externa. Un complemento que puedes conectar con tu smartphone a través del puerto USB Tipo C como si de un disco duro externo se tratara. Teniendo en cuenta que en el otro lado hay un USB 3.0, para que puedas transmitir información del ordenador más rápido que nunca, es otro de esos modelos que no deberías dejar escapar.