Instax Mini 11: la reina de las cámaras instantáneas ¡rebajada!

Instax Mini 11: la reina de las cámaras instantáneas ¡rebajada!

Maribel Baena

Las cámaras instantáneas han vuelto a ponerse de moda, ¡y es que lo retro se lleva! Uno de los modelos más buscados por los usuarios es esta Instax Mini 11, ¡y ahora mismo está rebajada en Amazon! Recopila tus recuerdos como nunca antes lo habías hecho gracias a esta cámara.

Sí, todos tenemos un smartphone capaz de tomar fotografías de una calidad inigualable. Pero el romanticismo de tener automáticamente impresa la foto que acabas de tomar… ¡Es un mundo aparte!

Pesa tan solo 436 gramos, tiene unas medidas de 6 x 11 x 12 centímetros, y es perfecta para que la guardes en cualquier bolsillo. Además, es tan fácil de usar que no dudarás ni un momento en qué botón debes pulsar. No tendrás que cargarla, porque funciona mediante pilas AA que podrás cambiar en cualquier momento. Por todo eso y por mucho más que ahora veremos, es una de las cámaras instantáneas más famosas del momento.

¿Merecen la pena las cámaras instantáneas?

Respecto a si realmente se le puede sacar partido a una cámara como estas, las respuestas son múltiples y variadas. Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Su principal inconveniente es que el papel de fotografía no es excesivamente asequible, y que alguna toma podría salir peor de lo que esperabas. ¡Pero tienen puntos muy positivos que contrarrestan esto!

instax 11 mini

Para aquellas personas que hagan scrapbooking, las fotografías tomadas serán perfectas a la hora de decorar cualquier agenda o diario. También te servirán como regalo, o incluso para crear tu propio álbum personalizado. Lo cierto es que, si eres una persona creativa, acabarás por sacarle mucho partido a estas cámaras instantáneas.

Las fotografías que imprime esta Instax Mini 11 tiene el tamaño de una tarjeta de crédito. Cuando te quedes sin papel, debes saber que usa una película denominada Instax Mini 54 x 86 mm. Es esta la que te permitirá imprimir imágenes con un tamaño de 46 x 62 mm, perfectas para guardar en cualquier cartera.

Uno de los puntos fuertes de esta cámara es que cuenta con exposición automática, con lo cual no tendrás que lidiar con fotos demasiado oscuras o demasiado luminosas. Junto a esto, es interesante mencionar que tiene una lente para selfies incorporada. No tendrás más que tirar del borde frontal de la lente para que esta aparezca. ¡Y podrás comprobar el encuadre antes de hacer la fotografía!

Elige tu Instax Mini 11 preferida

Para apostar por la personalización completa, desde Instax han querido lanzar una gran cantidad de colores diferentes. Eso hará que puedas elegir justo la cámara que quieres tener siempre contigo. Eso sí: todas tienen un diseño muy cuidado que hará que quieras llevarla en todo momento.

El mundo de las cámaras instantáneas está lleno de posibilidades, como descubrirás en cuanto comiences a ahondar en él. Y comenzar con la Instax Mini 11 hará que todo sea mucho más sencillo, puesto que es un dispositivo muy manejable. Además, gracias a su lente Fujinon-Instax, conseguirás que todas las imágenes queden grabadas hasta el más mínimo detalle.

Consíguela por 83,99 € y ¡a fotografiar el mundo al completo!

¡Sé el primero en comentar!