Xiaomi rebaja un 30% su impresora portátil que cabe en tu bolsillo

Xiaomi rebaja un 30% su impresora portátil que cabe en tu bolsillo

Marcos Ardiaca

Xiaomi es una compañía tecnológica, innovadora y moderna, pero sobre todo es versátil. En su catálogo de productos no encontrarás únicamente teléfonos o pequeños electrodomésticos, sino que disponen de una gran variedad de artículos. El ejemplo más claro podría ser su impresora de fotos portátil de la que Xiaomi puede presumir. Se trata de una de las mejores impresoras fotográficas portátiles del mercado y ahora puede ser tuya por poco más de 50 € en Amazon.

No son muchas las marcas fabricantes de dispositivos inteligentes como los smartphones o tablets que optan por salirse de lo más demandado y diseñar, producir y vender otros productos menos populares como pueden serlo, por ejemplo, las impresoras portátiles.

Lo que sucede aquí es que Xiaomi no es igual que el resto. Saben que hacen las cosas distinto a los demás y son conscientes de que lanzar al mercado productos que su competencia no tiene disponibles a la venta es una buena estrategia tanto para alcanzar nuevos usuarios como para fidelizar a sus clientes ya existentes.

Pero bueno, dejando de lado toda la idea de negocio y estrategia de marketing que existe tras esta compacta impresora, vamos a hablar de lo que realmente importa: sus cualidades.

Así es la impresora fotográfica portátil de Xiaomi

En primer lugar, evidentemente el aspecto más importante a destacar de esta impresora de fotos portátil de Xiaomi es su velocidad. A pesar de tratarse de un dispositivo notablemente más pequeño que el resto de impresoras portátiles del mercado cuenta con una velocidad de impresión de 200 páginas por minuto. Una auténtica hazaña incluso para las impresoras domésticas más avanzadas.

En segundo lugar, pero igual de sorprendente que el primero, su tamaño tan compacto es digno de admirar. Con tan solo 12,4 centímetros de largo, 8,5 cm de ancho y apenas 2,46 de alto, puede caber fácilmente en la palma de tu mano o en tu bolsillo. Además, con los 181 gramos que pesa ni siquiera notarás que lo llevas encima.

Impresora fotográfica portátil de Xiaomi

Por último, además de, evidentemente, la impresora simplemente necesitarás tener un poco de papel de fotografía a mano ya que a causa de su reducido tamaño solo tiene espacio para almacenar unos pocos en su interior. Sin embargo, gracias a que puedes imprimir mientras sigues añadiendo archivos a la lista de impresión, puedes hacer que no pare e imprimir todo lo que necesites de un solo tirón.

¿Qué nos parece?

Lo cierto es que se trata de un dispositivo innovador que puede ser el inicio de algo mucho mayor como impresoras de mayor calidad, más ligeras y portátiles o de mayor calidad. Lo que es innegable es que los de Xiaomi se han ganado el sueldo con este producto. No porque sea una impresora portátil, blanca y bonita, sino por todos los atributos que hemos visto antes.

Por si esto no fuera suficiente, ahora la puedes conseguir en Amazon por poco más de 50 €. ¡Aprovecha la oportunidad y haz click aquí para conseguir hoy tu impresora fotográfica portátil de Xiaomi al 20% de descuento!

¡Sé el primero en comentar!