El portátil estrella de HP liquida su precio: solo 299 euros

El portátil estrella de HP liquida su precio: solo 299 euros

Carol Álvarez

Amazon está liquidando uno de los portátiles HP más vendidos de 2023. Este Chromebook acumula cientos de reseñas positivas, aunque lo más interesante es que solo cuesta 299 euros. ¡Aprovecha antes de que se agote!

Elegir un buen ordenador portátil parece complicado, pero lo cierto es que debemos fijarnos en dos factores: el precio y el uso. Si lo queremos para estudiar, para tenerlo en casa o para hacer tareas básicas de ofimática, este HP es ideal. Se recomienda como primer ordenador para quienes no son muy hábiles con la informática y solo quieren un modelo sencillo.

14 pulgadas de alta resolución

Este HP Chromebook 14a-na0025ns es un ordenador portátil perfecto para trabajo y entretenerte con las características más simples. Cuenta con una pantalla de 14 pulgadas Full HD para que puedas disfrutar de una buena calidad de imagen en todo tipo de películas o vídeos. Además, su pantalla es antirreflejos para que no te moleste la luz solar o los focos que tengas en el escritorio.

Tiene un procesador Intel Celeron N4120, que es suficiente para hacer tareas cotidianas, como navegar por Internet o reproducir vídeos. También está complementado con 8 GB de memoria RAM para que puedas disfrutar de eficiencia a la hora de abrir varios programas a la vez. Y hay que añadir los 128 GB de disco duro para que puedas guardar documentos, fotos y otras apps.

portátil hp

Este portátil HP usa el sistema operativo Chrome OS de Google, que está específicamente diseñado para usar el almacenamiento en la nube y aplicaciones web. Es famoso también por tener un arranque rápido y actualizaciones constantes de seguridad para que siempre lo tengas protegido.

El ordenador también cuenta con altavoces estéreo para que escuches con la mejor calidad de sonido y con un efecto envolvente para que disfrutes de vídeos, películas y canciones. No hay dudas de que es perfecto para navegar por Internet, enviar correos electrónicos, reproducir vídeos en streaming o usar las apps famosas de Google, como Docs, Sheets y Slides.

También da acceso a la tienda de aplicaciones de Google para que puedas disfrutar de una amplia gama de aplicaciones y juegos para dispositivos Android. Por este motivo, los Chromebook suelen ser modelos muy usados entre niños y adolescentes, ya que también combinan con las actividades escolares.

Cómpralo más barato que nunca

Este ordenador HP tiene hoy un 21 % de descuento, por lo que su precio baja desde los 379 euros a los 299 euros. Esto supone un ahorro bastante interesante si queremos comprar un ordenador competente sin gastar un dineral. Sobre todo, es una buena ocasión si quieres regalar un nuevo portátil a un menor para que aproveche al máximo las tareas del colegio o el instituto. Encontrar un PC por este precio no es habitual.

Por suerte, si eres cliente Prime puedes disfrutar de envío gratis a domicilio y entrega en menos de 48 horas. No vas a tener que esperar mucho para tener tu nuevo portátil contigo. Sobre todo, llegará a tiempo para tus regalos navideños.

¡Sé el primero en comentar!